Alguien me ayuda a elegir? Gracias

pabloslos

New member
Hola a todos!

estoi lleno de dudas a la hora de elegir mi suplemento, llevo 1 año haciendo ejercicio natural sin suplementos comiendo como un animal y la verda que e notado cambios bestiales soi ECTOMORFO mido 1.70 y pesaba 55 kg y en un año e logrado consegir asta los 65kg (actuales) dandole muy duro al gym y comiendo muy muy bien

la cuestion es que aora para veranito me quiero pillar un suplemento y estoi muy indeciso entre estos aver si me pueden ayudar ustedes por que la verda que quiero proteinas PASO de los gainers

aver cual me recomiendan ustedes

mucletech
nitro-tech harcore pro series o Nitro isolate 65 pro series

dymatize
elite whey

Power fit
whey pro
"Crash" (este es un ALL IN ONE)

aver si me podeis ayudar a seleccionar mi suplemento ya sea estas que e citado o las que me recomendeis me gustaria consegir algo de VOLUMEN ya que estoi muy muy definido con llegar a los 72kg meta consegida jejeje GRACIAS un saludo Paz!!!!!

Hola,

¿Por qué te limitas sólamente a esos tres? Tienes muchas páginas por aquí con proteínas. Sin embargo, por decirte algo que quizás te ayude es que lo más recomendable es tener una dieta equilibrada, y complementarla con un complemento nutricional como la proteína para mejorar tu porcentaje proteico, en caso de que no llegues.

¿Cuál de todas? Lo normal es una proteína de suero para comenzar. Son baratas, económicas, buen sabor y buena calidad. ¿Qué tipo? Concentrada es también lo más económico, y siendo ectomorfo como eres una aislada, nada.

De todas las que has puesto, Elite Whey Protein. Buen sabor, buena calidad y testada mundialmente.

Un saludo.

aver cual me recomiendan ustedes

mucletech
nitro-tech harcore pro series o Nitro isolate 65 pro series

dymatize
elite whey

Power fit
whey pro
"Crash" (este es un ALL IN ONE)

no entiendo cómo puedes comparar cosa que no tienen mucho en común, aparte las diferencias de precios...

Hola a todos!

estoi lleno de dudas a la hora de elegir mi suplemento, llevo 1 año haciendo ejercicio natural sin suplementos comiendo como un animal y la verda que e notado cambios bestiales soi ECTOMORFO mido 1.70 y pesaba 55 kg y en un año e logrado consegir asta los 65kg (actuales) dandole muy duro al gym y comiendo muy muy bien

Si estuvieras comiendo bien no te harian falta suplementos...

Una buena dieta te sera mas que suficiente, tienes en el foro mil dietas de ganar volumen y la verdad que son faciles de llevar. de las tres que pones me quedo con elite whey, he oido hablar muy bien de ellas por los foros.
saludos

Si comes bien,y cumples tus requerimientos calóricos,no necesitas ningun tipo de suplementos...

Saludos.

Yo lo que no entiendo,es porque quieres proteinas si lo q quieres es volumen...yo cogeria vitargo y creatina por ejemplo,o un 50/40 no se,pero si te crees q la proteina te va ayudar a crecer lo llevas claro tronquete jeje

Yo lo que no entiendo,es porque quieres proteinas si lo q quieres es volumen...yo cogeria vitargo y creatina por ejemplo,o un 50/40 no se,pero si te crees q la proteina te va ayudar a crecer lo llevas claro tronquete jeje

lo que le pasa es que no sabe cuales sus requerimientos diarios ni de proteinas, ni de hc, ni de grasas ni de kcal entonces piensa que con la proteina encontrara la solucion y no es asi.

el error que tienen la mayoria de gente que pregunta estas cosas.. piensan que los batidos de proteinas o gainers son magicos y en realidad son comida como otra cualquiera. por lo tanto, si no tienes una dieta acorde a ti no te haran nada..

Atrás