Alguien MAS enferno que Greg Valentino

De lo que no hay duda es que existe una gran diferencia, entre cualquiera que se considere culturista y alguien que llegue a estos extremos...

Es decir, este chico, además de no tener cuerpo culturista (yo tengo más pecho que él y seguramente sea mi punto débil) está como una puta cabra... es decir, para verse bien así y me imagino que él se verá bien, no se puede estar bien de la cabeza...

Yo creo que, sin duda es un problema psicológico.

13.jpg

606d1217948815-question-about-injection-spots-synthol6rx.jpg

greg llevaba buen camino hasta que lo jodió, el syntol es bueno para tapar "grietas" pero no para construirte un musculo... joder... qué pena de tíos..

que lamentable situacion la de los de la foto :(
puro synthol, que pena ver gente asi, deben tner un problema de autovaloracion o deficit de autoestima xD

No creo q estos sean reales, igual sí, aunque me resulta un poco chocante.
Respecto al post, me parece una barbarie lo q hizo tanto greg como los q habéis mencionado.

mmmmm creo que no son reales... pero viendo lo del valentino y a peter ya me espero cualquier cosaxD:D je3jej

Está hecho con photoshop, en youtube, sale como lo hacen, pero no recuerdo el nombre del vídeo, pero es un montaje.

Saludos.

Aqui va otro de tantos

muskel.jpg

y este es mas tonto que el greg porque al menos greg valentino tenia una base muscular.
Este no sabe lo que es una pesa.

This URL has been removed!

Son como muñecas hinchables!! Hinchadas pero vacias por dentro!! Yo casi seguro que mueva mas peso que ellos...

Todas estas cosas se resumen en: tener muy poca paciencia, no gustarles el esfuerzo fisico y... NO TENER UN PUTO ESPEJO EN CASA!!! __meparto_ __meparto_

Bromas a parte me parece muy triste y muy peligroso que traten sus cuerpos así...

Salu2!!

De lo que no hay duda es que existe una gran diferencia, entre cualquiera que se considere culturista y alguien que llegue a estos extremos...

Es decir, este chico, además de no tener cuerpo culturista (yo tengo más pecho que él y seguramente sea mi punto débil) está como una puta cabra... es decir, para verse bien así y me imagino que él se verá bien, no se puede estar bien de la cabeza...

Yo creo que, sin duda es un problema psicológico.

Estoy completamente contigo, sin duda..

Pero te preguntare algo Isma....

Tambien pueden pensar lo mismo de nosotros, o de este mundo que tanto nos gusta no??? Tu estas bien de la cabeza??

Saludos e insisto pienso como tu!!!!

Joder con los colegas, ya lo habia visto todas menos la del pibe posando, esto si es un problema serio de cabeza.

Atrás