Alguien MAS enferno que Greg Valentino

Catulo

Active member
Pues el nuevo sucesor de Greg Valentino es... Peter Hiesinger!!!

This URL has been removed!

Sinceramente no se que les pasa por la cabeza a estos tipos

Por si no conocen a greg valentino aca un link

O usa el buscador

Es la COSA mas ASQUEROSA que he visto en mi vida. REPUGNANTE, PATETICO, Y creo que es un INSULTO para este deporte. ¿A DONDE VAMOS A PARAR? XO

se supone q es synthol no?? en un post q pusieron salia una foto de este tipo pero la vdd q es algo lamentablee, no se si en verdad le gusta como se ve o q onda. la vdd asqueroso

O eso, es que ha comido 2 calabazas y se le han quedado atragantadas en los "garrotes"
Deberia estar prohibido que gente asi pueda salir a competiciones de fuerza o de lo que sea. Creo que dañan enormemente la imagen de nuestro deporte.
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

estos tios se han metido aceite de oliva virgen,no tienen dinero nipara el synthol__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

estos tios se han metido aceite de oliva virgen,no tienen dinero nipara el synthol__meparto_ __me:D parto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Quieres decir que la aceituna del olivo, se le ha quedado atragantada en los biceps, o le ha quedado la garrafa entera????????????'''

Si que es Shyntol lo de los dos pavos estos.
Y menuda guarrada lo veo.. el Valentino este iba de culturista, jaja me rio yo de el..
Habeis visto el torso del primero? mucho Shyntol en los biceps pero desp el torso lo tiene de niño pequeño.
Porque no se chutan en el cerebro?Igual les crece..

Pa mi que comen sandias por los sobacos!

Es increible que no tengan a nadie en su entorno que les ayuden la verdad porque no se peude estar peor de la cabeza.

Me estaba preguntando que camisetas se pondran en invierno, pa cuando tengan una boda, o tengan que ir al psiquiatra etc..

Sus bíceps me han recordado a los antebrazos de este otro:

¿Se pensara el tio que con Synthol va a ganar más fuerza?

jjajjaja Popeye tb se xutaba Shyntolito del bueno no?
Ah no! ese fumaba hierba en su pipa..no me acordaba xDD

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Pa mi que comen sandias por los sobacos!

Me estaba preguntando que camisetas se pondran en invierno, pa cuando tengan una boda, o tengan que ir al psiquiatra etc..

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

jjajjaja Popeye tb se xutaba Shyntolito del bueno no?
Ah no! ese fumaba hierba en su pipa..no me acordaba xDD

Todos los culturistas saben que Popeye era natural y que tenia los brazos así por comer espinacas. A lo mejor usaba Synthol para retocar.

Dios mio!!!!!!!!!! Que barbaridades estais hablando_comorr_ _comorr_ Todo el mundo sabe, que Popeye estaba asi de abrir los botes de espinacas a pulso.
¿No veis que en aquella epoca no habia abrelatas?:D :D
puuuuuuuuuuuuuuuu puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
popeye el marino soy __genial__

Os prometo que el último capítulo que vi fue hace dos meses por TV3, un sábado por la mañana antes de ir a entrenar XDDDDDD

Atrás