alguien lo tiene?

cabronias

New member
Sabeis si esto funciona? Ahora mismo estoy de alquiler y me vendria bien algo asi para dominadas y fondos para triceps sin tener que hacer agujeros.

This URL has been removed!

Sabeis si esto funciona? Ahora mismo estoy de alquiler y me vendria bien algo asi para dominadas y fondos para triceps sin tener que hacer agujeros.

Echa un vistazo a This URL has been removed!, es de un forero muy ocurrente (El Rallador) que resolvió de una forma muy inteligente la colocación de una barra de dominadas. Por si te pudiera servir.

Suerte!!!

gracias lydiasantos ese hilo ya lo vi, pero veo mas util esta barra que la otra que es recta no ?
lo unico que no se es la calidad que algunas veces en ebay no es muy buena que digamos

gracias lydiasantos ese hilo ya lo vi, pero veo mas util esta barra que la otra que es recta no ?
lo unico que no se es la calidad que algunas veces en ebay no es muy buena que digamos

Ok, a ver si alguien del foro te puede contar qué tal es esa barra.

Suerte!!!

Puestosa comprar eso, en Aldi la semana que viene lo tendrás de oferta a 12 euros jajaja

Mi padre compro ahñi una vez una barra de dominadas de las que se ponen a presión, por 6 euros y me funciona igual de bien que la otra de Decathlon que tengo.

de puta madre tio ¡¡¡¡ asi la podre ver y no tener que comprarla por internet ¡¡¡¡_fiesta_

gracias ¡¡

Y te sale a mitad de precio _comba__comba_ pero recuerda que es a partir del lunes que viene, no vayas corriendo mañana xDD

jajajaja tendre que esperar, pero no seria raro en mi ir mañana con la caraja jejejejejej_humillaci

Yo tengo exactamente la misma que el rayador y además con el mismo método. Rayador, te aviso que algo si que se nota en la pared....

Atrás