alguien lo ha probado?me han dado muy buenas opiniones de este voluminizador opinen!

antonioluis

New member
Buenas noches a todos y un cordial saludo a aquel que me lea jeeje. El asunto sobre el que quiero que opinen y me den su punto de vista es el siguiente estoy en fase de mucho aerobico porque me dedico a jugar en un deporte de elite queria saber si este producto es bueno?y si lo han probado ok?Elite series promass. Elite Series promass es una formula especialmente desarrollada para hacer que tus ganancias musculares se disparen.

Su ratio es el mas adecuado para ganar tamaño muscular con la menor proporcion posible de grasa (2:1 entre hidratos / proteinas), pero sin duda la gran ventaja de este producto para ganar masa es su composicion de hidratos de carbono, formada por un complejo de polimeros y oligosacaridos. Es el unico producto del mercado que aporta por servicio 98 gramos de hidratos de carbono con tan solo 8 de hidratos simples (provinientes de la fructosa, la cual ademas tiene un bajo indice glucemico).

A diferencia de otros productos, mezcla de maltodextrina y concentrado de suero, Elite series Promass incorpora una gran cantidad de proteina proviniente de una perfecta mezcla de Aislado de suero CFM, hidrolizado de peptidos de suero y micro / ultrafiltrado de suero, caseinatos y proteina de albumina de huevo, para una liberacion secuenciada y un maximo anabolismo, enriquecido con un complejo de 5 enzimas digestivas para maximizar su digestion y absorcion.

Puedes unirle a ello un sabor verdaderamente increible... y ya no tienes excusas para no consumir todos los nutrientes que necesitas para crecer.

Envases de 8 lbs (3,8kg)

Composicion por servicio (166gr)
Calories 620
Calories from Fat 32
Total Fat - 3.5 g
Sugars - 8 g
Saturated Fat - 2.5 g
Cholesterol - 35 mg
Total Carbohydrates - 98 g
Sodium - 170 mg
Protein - 50 g
Vitamins & Minerals
Vitamin A - 6 IU
Calcium - 249 mg

Ingredientes:

Ultra Filtered Whey Concentrate, Whey Isolate, Glutamine Peptides, caseinato calcico y micelar, proteina de huevo, Unique Polyose Blend (Glucose Polymers, Fructose, Oligosaccharide), Natural and Artificial Flavors, Cocoa, Acesulfame Potassium.
Gracias a todos por la contestacion un saludo muy grande!

no está mal del todo, pero me quedo con el seriouss mass de ON. Y depende de cuál sea tu deporte, si es de fuerza estaría bien uno que llevase creatina, como el complete Xtreme Gainer de Perfect Nutrition.

Atrás