alguien lo ha probado?? consejo

marquitos

Junior Muscle!
miren acabo de pillarme la creatina de ON de 600g, es mi primera creatina y he leido mucha informacion y solo queria asegurarme de tomarla correctamente.

se supone que son 5 dias haciendo carga a 20 gr por dia (desayuno, despues del almuerzo, pre y post entreno) esto es necesario? y luego los demas dias 5 gr solo o 5 antes y 5 después del entreno?

saludos y gracias!

Lo de la carga está obsoleto; no hace falta semana de carga ni nada.

Toma 0.1 gramo de creatina por kilo de peso corporal cada día. Nada más.

Salu2

Hay mucha gente que te dira que si, que hagas una "carga" y mucha gente que te dirá que no, que con 5 gramos o menos al día ya es suficiente.

"According to scientists at St. Francis Xavier University in Nova Scotia, at 0.1 grams per kilogram of bodyweight, male athletes excreted 46% of the ingested creatine within 24 hours. For a 220 pound lifter, this means that if he consumes 10g of creatine, 46%, or 4.6g of creatine, is wasted. In another study performed at the Human Performance Laboratory at Ball State University, scientists confirmed that lower doses of creatine monohydrate (5g/day) are effective, and that results can even be achieved without a loading phase." Bodybuilding.com

Basicamente dice que el exceso de creatina lo expulsas y que con 5 gramos al dia vas perfecto.

ya veo entonces 5 antes y 5 despues seria pasarse no? hay gente que recomienda esto, al igual que he leido que la carga es necesaria pero solo con el monohidrato, con la kre-alcalina ya no.

puede que sean tecnicas para acabar el bote antes

La fase de carga no sirve para nada, solo para tener que comprar otro bote antes y que la marca gane más dinero.

Haciendo la fase de carga hace efecto mas rápido, pero a la larga los resultados son los mísmos si la haces o si no, pues haciendo la fase de carga deja de hacer efecto antes que si no la haces.

Y sobre la cantidad, no hay una cantidad específica, hay gente que toma 5 gramos y le sirve y otros que tomas 10 y tambien les sirve, gente que toma 5 gramos y no le sirve, gente que toma 10 gramos y no le sirve.

Empieza tomando 5 gramos durante unas semanas, y si ves que no la notas mucho, tomate 10.

La hora de tomarla da igual, puedes tomarla cuando quieras ya que es un suplemento de carga, hace efecto cuando los depósitos están cargados, por que te la tomes antes del entrenamiento no te va a hacer efecto en ese entrenamiento. La gente se la toma antes por que da algo de energia y para que no se le olvide tomarla, y después por que favorece la recuperación y para que no se le olvide tomarla, pero da igual a la hora en que la tomes.

ya veo entonces 5 antes y 5 despues seria pasarse no? hay gente que recomienda esto, al igual que he leido que la carga es necesaria pero solo con el monohidrato, con la kre-alcalina ya no.

puede que sean tecnicas para acabar el bote antes

La kre-alcalina si que es una estafa... se vende como la única que no se convierte en creatinina, y en los experimentos que se han realizado con ella es precisamente la que en más cantidad y más rápido se convierte en creatinina, y encima es cara de cojones.

Y ademas que en comparacion con la monohidrato tiene menos eficiencia en relacion de ganacia masa muscular,fuerza..etc

vaya vaya eso de que es la mas rapida en convertirse en creatinina no lo habia visto, se supone que es un super invento con su ph 14 creo que es, la verdad hay muchas discrepancias y opiniones con la creatina

me convence lo de 0.1 por kg de peso, parece lo mas sensato muchas gracias :)

vaya vaya eso de que es la mas rapida en convertirse en creatinina no lo habia visto, se supone que es un super invento con su ph 14 creo que es, la verdad hay muchas discrepancias y opiniones con la creatina

me convence lo de 0.1 por kg de peso, parece lo mas sensato muchas gracias :)

Lo mejor es ir a lo seguro, monohidrato de toda la vida, las novedades casi siempre suelen ser inventos de la publicidad

muchas gracias asi lo haré

una dudilla si alguien ha tomado esta marca trae cazo? jajaja se q es un poco ridiculo pero no lo encuentro y he hurgado un poco

Si la función de la creatina, como parece ser, es estimularte para que consigas una mayor potencia, para algunas personas puede ser inconveniente.

Explico: tenemos una capacidade de generación de potencia, y una capacidad de sustentar (articulaciones, corazón, músculos) el sistema físico y orgánico vinculado a esa potencia generada. En algunos casos la potencia está ya en el límite de lo que el sistema puede soportar, e incrementarla por encima de estos límites sin cuidar de la otra parte va directo para lesiones: roturas musculares, desprendimiento de tendones o ligamentos, ataque cardíaco.

Este caso de riesgo no es el caso general, pero es bueno no olvidarse que existe. Una cosa es un estimulante en un tipo de 20 años que muchas veces ni aprendió a hacer fuerza de verdad, y otra en un atleta trabajando al límite, o más peligroso todavía, un ex - deportista de más de 35 retornando a la actividad y que quiere acelerar.

si eso también lo he pensado y me alegro de escucharlo, pero supongo que tendre que empezar a probar hoy y ver como me afecta no?

soy un chaval de 20 años empezé en el gym a los 16 y lo deje a los 18 mas o menos, despues de este tiempo hace 1 mes que llevo dandolo duro otra vez, es decir, se lo que es entrenar y pongo empeño en la buena técnica asi que espero que no haya riesgo y tendre que conocer mi cuerpo, muchas gracias agomez

Atrás