¿Alguien lo a probado? Trib-650

AnimalFight

Combate Animal
Queria saber si alguien lo a probado y la forma en la que lo hico estaba pensando con combinarlo con algo tipo BCCA ya que realizo bastante aerobicos 4 veces por semana.

Un saludo

trib 650

hola socio,

Por lo que puedo ver en tu diario tienes sobe 19 años no? Y el producto al que te refieres es el tribulus de Dymatize si no me equivoco.

Desde mi humilde opinion con esa edad no te ve a ser de gran ayuda, ya que es simplemente tribulus y se supone que con esa edad deberia s de de tener los niveles de testo por las nuves. En cuanto a los Bcaas perfecto y mas si tienes mucho desgaste en tus entrenamientos.

Un saludo.

This URL has been removed!

es tribulus terrestris

yo lo estoy tomando de dymatize desde hace 1 semana aproximadamente... 1 capsula al dia. la verdad, no noto nada, pero imagino que algo hara.

este tipo de suplementos son de los que no notas nada, pero siempre hace cosas

hola socio,

Por lo que puedo ver en tu diario tienes sobe 19 años no? Y el producto al que te refieres es el tribulus de Dymatize si no me equivoco.

Desde mi humilde opinion con esa edad no te ve a ser de gran ayuda, ya que es simplemente tribulus y se supone que con esa edad deberia s de de tener los niveles de testo por las nuves. En cuanto a los Bcaas perfecto y mas si tienes mucho desgaste en tus entrenamientos.

Un saludo.

Muchas gracias si 19 años, aunque parezco mas viejete:D pues muchas gracias por el consejo enserio
Un saludo

es tribulus terrestris

yo lo estoy tomando de dymatize desde hace 1 semana aproximadamente... 1 capsula al dia. la verdad, no noto nada, pero imagino que algo hara.

este tipo de suplementos son de los que no notas nada, pero siempre hace cosas

Muchas gracias por la opinión

trib650

Hola socio,

Como que no notas nada, pero algo hara...

Pues si no notas nada para que lo tomas, no notas mas tono muscular, la libido mas alta ( o lo que es lo mismo mas salido que un balcon) ó mas fuerza.

Si no notas nada quizas es que ese suplemento no sea el indicado para ti, no?

Un saludo

Hola socio,

Como que no notas nada, pero algo hara...

Pues si no notas nada para que lo tomas, no notas mas tono muscular, la libido mas alta ( o lo que es lo mismo mas salido que un balcon) ó mas fuerza.

Si no notas nada quizas es que ese suplemento no sea el indicado para ti, no?

Un saludo

Buenas, pues hombre, tengo el bote ahi entero y lo tomo pq como me lo he comprado, me lo tomo, he tomado solo 6 capsulas desde q lo compre, 1 al dia...

Tu crees que ya deberia estar notando los efectos? Yo creo que es demasiado pronto no crees?

Lo de ir mas salido que el mango de una sarten, pues tpco.

Saludos.

ah y un compañero q tb lo ha comprado el mismo dia q yo, exactamente lo mismo, no nota nada nuevo

hola.

yo lo he tomado. tengo 31 años y no note nada. asi que imaginate uno con 19 años. creo que es un suplemento totalmente absurdo para gente joven.

un saludo

tribulus

Cubati,

la cantidad que tomas es muy pequeña, debes de tomar 2 capsulas al acostarte y otras 2 al levantarte. Asi seguro que notaras alguno de los efectos que te he comentado antes.

Un saludo compañeros

como dice khurgan , aun para esta edad es un poco precipitado para eso compra creatina u otro suplemento, pero mas testosterona en la edad de 19 años no se tiene..., yo también tengo 19 y como me meta tribulus seguro que rompo el pantalon, tu verás, además no te hizo mucho efecto según lo que dijiste... cambia de suplemento!

Última edición:
Atrás