¿Alguien juega al FIFA10 de la PS3 online?

Gracais Marcos, yo tambien tengo el telefono ;)

Que le hicieron a tu amigo para que le fuera?

Pues nada, porque el vago de el no llama tio.
Pero se informo en internet y tal y hay que hacer eso.
Tu no me seas vago y llama tio, que quiero apalizarte! jaja.
 
Bueno pues ya tengo la TV en su sitio y dandole a la PS3, quien quiera echar un FIFA, un Modern Warfare 2, GTA 4 o UFC 2009 que me mande un privadito jijijij

De momento no tengo mas juegos ni pelas, pero estoy deseando pillarme el Red Dead Redemption...

Saludos ;)
 
Bueno pues ya tengo la TV en su sitio y dandole a la PS3, quien quiera echar un FIFA, un Modern Warfare 2, GTA 4 o UFC 2009 que me mande un privadito jijijij

De momento no tengo mas juegos ni pelas, pero estoy deseando pillarme el Red Dead Redemption...

Saludos ;)

Yo cundo quieras un cod!

El red dead redemption es una pasada, el modo historia es lo mejor que he visto.. sobretodo el final. Obra maestra.
En cuanto al online esta currado, pero al final lo aburri jeje
 
Bueno pues ya tengo la TV en su sitio y dandole a la PS3, quien quiera echar un FIFA, un Modern Warfare 2, GTA 4 o UFC 2009 que me mande un privadito jijijij

De momento no tengo mas juegos ni pelas, pero estoy deseando pillarme el Red Dead Redemption...

Saludos ;)

Pues yo me voy al pueblo mañana asi que nada de nada hasta el Lunes nada XD

Aviso de que le meti un 4-0 a Marcos __meparto_

Yo cundo quieras un cod!

El red dead redemption es una pasada, el modo historia es lo mejor que he visto.. sobretodo el final. Obra maestra.
En cuanto al online esta currado, pero al final lo aburri jeje

El Red Dead es la hostia, yo no me lo he pasado "entero" por que no soy capaz de encontrar 5 putos castores __meparto_
 
coño este hilo abierto y yo sin darme cuenta!

apuntad mi PS ID para los que se atrevan a echarme una partidita, aunque con la lente de la PS3 jodida supongo que ya tendra que ser una partidita al FIFA 11 xDD

PS ID: k4_Nero

_futbol_
 
Weno pongo el mio!

Yo Soy Gutii69 Mandarme un privado en la ps3 y examos partida ^^ xD
 
¿Por qué coño cuando vas ganando a alguien se salen y te dejan colgaos en la partida?

A mi me han ido ganando y he seguido jugando, pero cuando voy ganando yo, cogen y se piran... siempre igual!

Es mi segundo dia jugando al Fifa2010


coño este hilo abierto y yo sin darme cuenta!

apuntad mi PS ID para los que se atrevan a echarme una partidita, aunque con la lente de la PS3 jodida supongo que ya tendra que ser una partidita al FIFA 11 xDD

PS ID: k4_Nero

_futbol_

¿por qué dices lo de la lente? No entiendo :S
 
¿Por qué coño cuando vas ganando a alguien se salen y te dejan colgaos en la partida?

A mi me han ido ganando y he seguido jugando, pero cuando voy ganando yo, cogen y se piran... siempre igual!

Es mi segundo dia jugando al Fifa2010




¿por qué dices lo de la lente? No entiendo :S

es lo mismo que en halo man...se pira el ekipo que va perdiendo...

pero lei que implementaran algo de penalizacion

osea si alguien se pira cuando va peerdiendo le dan un tipo de penalizacion

pero no recuerdo muy bien si se implementara en el halo nuevo o en general

_comorr_
 
¿Por qué coño cuando vas ganando a alguien se salen y te dejan colgaos en la partida?

A mi me han ido ganando y he seguido jugando, pero cuando voy ganando yo, cogen y se piran... siempre igual!

Es mi segundo dia jugando al Fifa2010




¿por qué dices lo de la lente? No entiendo :S

Eh anky ponte tu usuario.
 
Mnx250

Agregarme vosotros a mi porque estaba intentando agregar a alguien y ahora no me sale la tecla espacio jajaja

Ya le he mandao un privadito a marcos para que me agregue y a adrianinho si he podido agregarle.

Esta noche me enchufaré un rato.

Un saludo!
 
¿alguien puede decirme porque narices no puedo seleccionar equipo?

A ver, entro a una partida, tengo la Selección Española como favorito, entonces, cuando voy a darle a la X para aceptar no hay manera, con ninguno de los 2 mandos... es super raro, hay veces que me deja pero le doy y se kita y asi un monton de veces hasta q al final traga y acepta...

Vaya pedazo rayada!!!

Ahora acabo de entrar a un partido contra uno pahi, pero he tenido que darle un montón de veces a la X justo antes de que saliera la selección de equipo... no se, super raro!!!!!

Y ahora se ha salido, y estoy intentando jugar con otro, me ha pasao lo mismo, pero al seleccionar equipo, se me quitaba solo, es decir, sale lo de "LISTO" cuando ya has seleccionado el equipo, pues se me quitaba, le volvia a dar y se volvia a quitar, y asi un monton de veces, unas veces mas rapido y otras mas despacio, hasta que se ha quedao fijo y ya el otro jugador a seleccionado su equipo y hemos empezado...
 
Última edición:
a mi marcos me gano un partidito que jugamos, pero gus me dio bien para el pelo, es un makina!!!!!!!!!!!!!
 
¿alguien puede decirme porque narices no puedo seleccionar equipo?

A ver, entro a una partida, tengo la Selección Española como favorito, entonces, cuando voy a darle a la X para aceptar no hay manera, con ninguno de los 2 mandos... es super raro, hay veces que me deja pero le doy y se kita y asi un monton de veces hasta q al final traga y acepta...

Vaya pedazo rayada!!!

Ahora acabo de entrar a un partido contra uno pahi, pero he tenido que darle un montón de veces a la X justo antes de que saliera la selección de equipo... no se, super raro!!!!!

Y ahora se ha salido, y estoy intentando jugar con otro, me ha pasao lo mismo, pero al seleccionar equipo, se me quitaba solo, es decir, sale lo de "LISTO" cuando ya has seleccionado el equipo, pues se me quitaba, le volvia a dar y se volvia a quitar, y asi un monton de veces, unas veces mas rapido y otras mas despacio, hasta que se ha quedao fijo y ya el otro jugador a seleccionado su equipo y hemos empezado...

Buf en el privado te dije eso, pero si es lo que dices, de que aveces te pone listo y al poco se te va... me da que puede ser la conexion, o no lo se, talvez un momento que los servidores del fifa esten mal.

a mi marcos me gano un partidito que jugamos, pero gus me dio bien para el pelo, es un makina!!!!!!!!!!!!!

Yo con Gus el partido que jugue, quede a 1-1.
 
Bueno pues ya puestos, si alguien tiene el PES10 y me quiere ganar o algo pues que me lo diga también :D jajaja
 
Agregadme jeje soy TIRANTON_BEST.
Juego al CALL OF DUTY MW2 ;)
PD: No es por ser un "xulo"...pero coger un paquete de kleenex antes de jugar conmigo..
jeje xD
 
brucejr23........... listo para machacaros mamoncetes ^^

Ese Bruce!!
Ya veraaaas la que te va a caer mariquita jaja.
Por cierto, ¿mañana puedes jugar?
Lo digo porque hoy voy a viciar al a la demo del fifa 11, que me estar descargando.
Y mañana tengo insituto tio ¬¬ asi que tengo que sobar pronto... jaja.

Pero mañana si peudes jugamos por la tarde cuando quieras que estoy libre jaja.
 
Atrás
Arriba