Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo los entreno con peso y en banco inclinado.
Yo igual, conjo un disco me lo pongo detras de la cabeza y a machacar abdominales xD
Nunca detrás de la cabeza, shadow, esa es una buena manera de joderse las cervicales. Siempre sobre el pecho
Pero en los encogimientos para los abdominales superiores, ustedes con el disco levantais el tronco sólo un poco al igual que sin peso, o levantais hasta 90 grados???
Cuando te colocas el peso detras, tiendes a echar la cabeza hacia delante y las cervicales quedan muy comprometidas, cosa que no sucede cuando el peso se coloca sobre el pecho, svartahrid, asi que las posibilidades de lesionarse, o al menos de acabar con un buen dolor de cuello son elevadasQue tan cierto es eso ? por que llevo muchos meses poniendo hasta 20KG o mas en la nuca y no he tenido problemas, quiza te refieres a si se hace mal la tecnica verdad ? por ejemplo empujando la cabeza con el disco, si se tiene buena tecnica no pasa nada ? es que lo que veo yo que si te lo pones debajo de la nuca el peso hace mas palanca que si lo usaras en el pecho y ya nomas de dirigir pura y llanamente la traccion directo a los abdominales.
eso si, noto cierto cansancio en los triceps terminadas las series por sostener el peso.
Efectivamente, el tronco apenas se eleva del banco.Yo sólo un poco, tengo entendido que es lo correcto.
Saludos
Nunca detrás de la cabeza, shadow, esa es una buena manera de joderse las cervicales. Siempre sobre el pecho
Gracias Peterlo tendre en cuenta
que haría yo sin ti
Un saludo