alguien ha probado QXN??

marianogym

New member
estoy pensando en pillar la whey de 3kg he leido muy bien de ella pero aqui veo que nadie la nombra, desde luego el aminograma y cantidad de protes esta genial pero no se como andará el sabor. de precio es bastante barata.

A ver si alguien me ayuda a decidirme...estoy entre la de QXN o la de aminostar ultra whey

os dejo los valores para que le echeis un ojo para ser un concentrado tiene buena pinta
a los 100g
Proteinas: 80,5 gramos Carbohidratos :5,5 gramos. grasas:5 g

a los 30g
proteinas: 24,15 carbohidratos:1,65 grasas:1,5g

el resto del aminograma tiene buena pinta...

Fue mi primera prote

Hola, esta fue la primera proteína que tomé; la verdad que de sabor está muy buena, yo tomé la de chocolate; el precio también y los resultados, pues no sé que decirte, porque al ser la primera vez que tomé proteína, pues los resultados se hacen esperar, pero la verdad que sí noté diferencia muscular. La acompañaba con creatina. Espero que te haya servido de algo. Chao.

bueno me ha llegado la prote y la acabo de probar, decir que de sabor es increible me recuerda al danap de danone, increible...la disolucion perfecta. Mejor que la de OPTIMUN, estoy encantado.

creo que en breve voy a pedir el glucotech.

yo si

ya se que es tarde pa contestarte pero decirte que yomo el volutech y no se que decirte... tu has oido de esta marca algo fuera del foro de anabolandia? (yo hay la conoci por eso te pregunto). nose yo me acabare el bote del volutech y luego ya me voy a pasar al superpump y dejarme de tonterias: superpump250+size on. voy a probar esta combinacion haber que tal...

Atrás