¿Alguien ha probado la proteina CFM Black Label de Outlet?

ADORNO1

New member
Aqui les dejo la descripción:

The OS-Whey Powder CFM Black Label. Dark Lemon. Edulcorante : Sucralosa. LIBRE DE ASPARTAMO.

The OS-Whey Powder CFM Black Label WPI, tiene un contenido de proteínas superior al 90 por ciento. Glanbia posee la propiedad de la microfiltración de flujo cruzado (CFM ®) utilizando la tecnología de más alto nivel para obtener aislados de proteínas de suero de leche no desnaturalizados. A diferencia de la de intercambio iónico proceso utilizado para aislar WPIs, Glanbia al usar el proceso de CFM®, obtiene unos WPIs con un rendimiento más completo y un equilibrado perfil de proteínas, muy similares a las que se encuentran naturalmente en suero. El sistema CFM® elimina prácticamente la grasa, el colesterol y la lactosa. y permite obtener un aislado de suero con un contenido muy bajo en sodio. Por el contrario, el suero de intercambio iónico, contiene más del doble de sodio que el obtenido por CFM®. Un alto contenido en sodio genera una retención importante de líquido en el organismo. Tambien posee un alto contenido en minerales, contiene un 500% más de calcio que el suero de intercambio iónico. El calcio juega un papel fundamental en el fortalecimiento óseo.
The OS-Whey Powder CFM Black Label contiene además la OS-NNU Xpecial Formula, única en el mercado. Su exclusiva fórmula enzimática no solo mejora su digestibilidad y optimiza su absorción, si no que además consigue la inhibición del transporte de la glucosa a los adipocitos con las consecuentes ventajas que se producen en la acumulacion de grasa.

Pues eso, ¿alguien la ha probado y puede dar su opinion?

Pues tiene buena pinta...tiene 90% de contenido de proteinas...tiene aminoacidos esenciales y no esenciales casi no contiene carbohidratos,no contiene azucar ni grasas...de BCAAS tiene un conocido 2:1:1 esta bien en cantidad, por pura casualidad estas en definicion o eres propenso a subir de peso??...mira yo no la he probado tiene buena pinta la unica manera quedaria en que la probaras y nos dijeras como te fue...

salu2!! espero haber podido ayudarte en algo

nos seguimos leyendo...

Estoy para definición.... queria tomarla como postentreno. Mi duda viene porque de esta marca hay otra proteina CFM sabor yogur-limon con canela (Whey Isolate CFM) con aislado (80%) más hidrolizado (20%), pero no sé si hay alguna diferencia entre ellas o son la misma proteina e igual composición.

es parecido el contenido no mas que si es hidrolizado podria ser un poco mejor para el post-entrenamiento es de mas rapida absorcion podrias comprar trae la misma cantidad yo compraria de esas 2 la segunda no la CFM black label si no la otra que tiene hidrolizado pero pues a ver quien mas te puede hechar una mano yo tomo una parecida...

salu2!!

A ver, para post-entreno si vas a tirar por outlet no sabría recomendarte entre el primer y el segundo producto. El hidrolizado es lo mejor q te puedes en el cuerpo como post-entreno ya que lleva la proteína predigerida y va a llevar al músculo a toda pastilla, en realidad llegan las cadenas de aminoácidos que han sido predigeridas, pero la cantidad de hidrolizado que tiene OS-Whey Isolate no la veo suficiente (si al menos el 80% fuese de aislado).

Otra opción que tienes es el kinos de Hiperpro que toda la prote que tiene es hidrolizado y de los mejores que existen (la saca cuesta 600 pavos) y aunque digan que 100 gr por batido mejor aplica 0,4 gr*kilo masa corporal y lo alargas un poco

A ver, para post-entreno si vas a tirar por outlet no sabría recomendarte entre el primer y el segundo producto. El hidrolizado es lo mejor q te puedes en el cuerpo como post-entreno ya que lleva la proteína predigerida y va a llevar al músculo a toda pastilla, en realidad llegan las cadenas de aminoácidos que han sido predigeridas, pero la cantidad de hidrolizado que tiene OS-Whey Isolate no la veo suficiente (si al menos el 80% fuese de aislado).

Otra opción que tienes es el kinos de Hiperpro que toda la prote que tiene es hidrolizado y de los mejores que existen (la saca cuesta 600 pavos) y aunque digan que 100 gr por batido mejor aplica 0,4 gr*kilo masa corporal y lo alargas un poco

Hola Ivan.

Según se puede leer en su descripción, la Creamy lemon, que es la del hidrolizado, únicamnete contiene proteinas de las cuales un 80% son del aislado de Glanbia y el restante 20% de un hidrolizado. No creo que sean cifras despreciables para nada.

No puedes compararlo con Kinos, ya que este tiene una composicion de:
Proteínas 35 Carbohidratos 49 Grasas <0,1
por lo que es un producto basicamente como gainer pero anunciado para post entreno.
Sus ingredientes son: Aislado de proteina de suero hidrolizado(alta riqueza en di y tri peptidos),dextrosa,amilopectina,L-Leucina,L-Fenilalanina,creatina monohidrato(Creapure),Beta Alanina, Ácido cítrico,aromas,edulcorante:sucralosa
Por lo tanto no sabes cuanto hidrolizado lleva, ya que parte de os 35gr de proteina por 100gr son de Leucina, L-Fenilalanina, creatina y beta alanina.

Resumiendo, las proteinas de outlet son solo proteinas(ambas al 90%) y Kinos es un combinado de proteina, aminoacidos e hidratos.

Gracias

Última edición:
Hola,

El desglose por 100 gramos efectivamente aparece así en el Kinos

Creo que no se listan la creatina y aminos en forma libre dentro de las proteínas en este caso, para el total de 100

A lo que se refería Iván es a que esos 35 gramos se adecuasen a ese 0'4g/kg

Saludos

Hola Ivan.

Según se puede leer en su descripción, la Creamy lemon, que es la del hidrolizado, únicamnete contiene proteinas de las cuales un 80% son del aislado de Glanbia y el restante 20% de un hidrolizado. No creo que sean cifras despreciables para nada.

No puedes compararlo con Kinos, ya que este tiene una composicion de:
Proteínas 35 Carbohidratos 49 Grasas <0,1
por lo que es un producto basicamente como gainer pero anunciado para post entreno.
Sus ingredientes son: Aislado de proteina de suero hidrolizado(alta riqueza en di y tri peptidos),dextrosa,amilopectina,L-Leucina,L-Fenilalanina,creatina monohidrato(Creapure),Beta Alanina, Ácido cítrico,aromas,edulcorante:sucralosa
Por lo tanto no sabes cuanto hidrolizado lleva, ya que parte de os 35gr de proteina por 100gr son de Leucina, L-Fenilalanina, creatina y beta alanina.

Resumiendo, las proteinas de outlet son solo proteinas(ambas al 90%) y Kinos es un combinado de proteina, aminoacidos e hidratos.

Gracias
Hola nomientas...

• un 20% de hidrolizado no es poco, efectivamente, pero en una proteína post-entreno quizás si la vea poco, o al menos sería mejor usar el 80% restante de aislado.
  • Kinos un gainer??? Tú sabes lo que has dicho? Todos los componentes del Kinos son adecuados para un post-entreno, incluso la dextrosa y el vitarno (clónico que lleva), por qué? La respuesta sencilla, lo que ses busca es crear un pico de insulina que active la reconstrucción muscular y para ello usa esos hidratos
    Cito textualmente de la página de producto del Kinos
    Debido a la naturaleza insulinotrópica de este producto se debe tomar al termino de la sesión de entrenamiento
    O sea lo recomiendan sólo para el post-entreno (q es lo suyo)
  • 35 protes (Lacprodan di-3065)+ 49 (25 gramos de dextrosa y 24 gramos de amilopectina,la materia prima del vitargo o al menos del antiguo) hidratos = 84, aproximemos a 85 con la grasa. Nos quedan 15 gr para el resto que viene a ser 7 gramos de leucina añadida, 7 gramos de fenil alanina, 5 gramos de creapure y supongo q el gr q falta de Beta Alanina. Total que cada 100 gr de producto lleva 35 de proteína
  • Resumiendo, casi llevas razón, las protes de outlet son proteína solamente y el kinos es un post-entreno con todo lo que tiene q llevar (mira si no otros post-entreno como el 2:1:1 de On que no lleva creatina ni Beta Alanina y otros como el Golden Finish o el Torrent)

Hola,

El desglose por 100 gramos efectivamente aparece así en el Kinos

Creo que no se listan la creatina y aminos en forma libre dentro de las proteínas en este caso, para el total de 100

A lo que se refería Iván es a que esos 35 gramos se adecuasen a ese 0'4g/kg

Saludos

Efectivamente me refería a que para mis 75 kg yo debería tomar 30 gr de proteína en vez de los 35 que tienen los 100 gr de kinos. Yo hablaba de adecuar el batido a tus necesidades... muchas gracias por matizarlo Chedu

P.D: No creo que la composición que he puesto arriba sea del todo correcta porque todavía faltaría por incluir el ácido cítrico y el edulcorante

yo tengo que pedir protes este mes,asi que igual me pido estas que tienen buena pinta

35%

El 35 % de producto es aislado de suero hidrolizado con alto grado de hidrolisis,7% de leucina añadida,7% de fenilalanina añadida, 5 % creatina monohidrato creapure, 2% beta alanina,20 dextrosa , 25 amilopectina.

Un saludo

Hola, gracias por las aclaraciones.

100gr de ese producto al finalizar?¿ Bueno, depende del metabolismo de cada uno, yo no podría hacerlo sin cebarme.

Personalmente prefiero la proteina y usar los carbos antes o despues, pero con dosis inferiores claramente.

Gracias

Ah! olvidaba un apunte para Ivan, lo que se diga de un producto como el quote que has hecho de la recomendación del fabricante, no es algo que tenga mucha credibilidad, no digo en este producto concreto si no en general.
Hay otro hilo donde se habla de Muscletech y sinceramente, si alguien se cree lo que dicen, es para premiar a los de la publicidad por magos.

Última edición:
100gr de ese producto al finalizar?¿ Bueno, depende del metabolismo de cada uno, yo no podría hacerlo sin cebarme.

Personalmente prefiero la proteina y usar los carbos antes o despues, pero con dosis inferiores claramente.

Gracias

En bastantes estudios usan la siguiente proporción 0,8 gr * kilos peso corporal en CH + 0,4 gr * kilos de peso corporal en proteínas + leucina en estado libre para fomentar el crecimiento

Ah! olvidaba un apunte para Ivan, lo que se diga de un producto como el quote que has hecho de la recomendación del fabricante, no es algo que tenga mucha credibilidad, no digo en este producto concreto si no en general.
Hay otro hilo donde se habla de Muscletech y sinceramente, si alguien se cree lo que dicen, es para premiar a los de la publicidad por magos.

No lo que no tiene credibilidad para mi es la publicidad, sin embargo sí suelo hacer más o menos caso es a la forma de uso, siempre y cuando tenga lógica. Con respecto a este producto (q nunca he usado todo sea claro), entiendo que la el momento (o cuando tomarlo) está bien indicado, pero la cantidad de producto no (y si soy meticuloso tendría que añadirle más CH)

Atrás