alguien ha probado estos dos productos de musclemeds. la bomba

davor

New member
dicen que mezclado producen unos efectos sobrenaturales
son el hexaghen y el arimatest
al parecer son dos anabolizantes naturales pero con muchas sorpresas en su interior

El Arimatest es un inhibdor del estrógeno tipo Novedex de Gaspari y suelen funcionar muy bien después de un ciclo de esteroides.... también se puede tomar aunque no ayas echo ningún ciclo y es para aumentar la testosterona y reducir el estrógeno, (para mi gusto es buen producto).

Y el hexaghen es un estimulante de la hormona del crecimiento y por lo que he escuchado da muy buenos resultados, aumenta/mejora la quema de grasa, mejora el sueño, aumenta la fuerza etc etc

A mi parecer juntando estos 2 productos tiene que dar muy buenos resultados, e estado leyendo muchos comentarios sobre estos productos y todos son buenos comentarios.

Saludos

Ayer empeze a tomar eNOXIDE , hexaghen y arimatest, en unos meses te digo que tan buenos son, al menos el enoxide te aseguro que es exelente se te hinchan las venas y puedes verlo y te sientes mas motivado y con mas fuerza, y el hexaghen bueno al dia siguiente amanesco sin dolores pero no se si tanto como para ir nuevamente al gym, de todas formas toma en cuenta que solo llevo 1 dia xD

Saludos

El Arimatest es un inhibdor del estrógeno tipo Novedex de Gaspari y suelen funcionar muy bien después de un ciclo de esteroides.... también se puede tomar aunque no ayas echo ningún ciclo y es para aumentar la testosterona y reducir el estrógeno, (para mi gusto es buen producto).

Y el hexaghen es un estimulante de la hormona del crecimiento y por lo que he escuchado da muy buenos resultados, aumenta/mejora la quema de grasa, mejora el sueño, aumenta la fuerza etc etc

A mi parecer juntando estos 2 productos tiene que dar muy buenos resultados, e estado leyendo muchos comentarios sobre estos productos y todos son buenos comentarios.

Saludos
eso del novedex XT es una caca bien grande,despues de un ciclo de esteroides tomar eso es igual a no tomar nada

Atrás