¿Alguien ha probado estas proteínas?

Teseo

New member
Hola, estoy pensando en comprarme un bote de GSN PRO-150, no he encontrado mucha información sobre ella, pero según el fabricante su valor biológico es muy alto.

Aquí dejo un poco de la información sobre ella que he encontrado, a ver qué os parece:

This URL has been removed!

¿Primera proteína con valor 150?¿qué hay de cierto en eso?

Informate bien, porque creo que gsn cerró hace casi un año. Al menos su fábrica, que estaba en pinto(madrid), en la que trabajaban dos amigas mías, cerró en agosto del año pasado...
Si es así, ten cuidado con la fecha de caducidad...

Como prote, no está mal, pero es muy cara comparado con la calidad precio que te dan otras marcas(dymatize, aminostar,mtx...)
un saludo...

Creo que no cerró la marca, tal vez la fábrica que tú comentas sí.
En mi herboristería habitual al menos la siguen vendiendo regularmente, el precio es elevado pero donde la compro yo suelen hacer descuentos importantes, así que lo que me preocupa es la calidad de la proteína...

Si alguien la ha probado o sabe algo más sobre ella agradecería el comentario.

No te gastes 80€ en 1kilo y medio de proteina y mas de esa calidad es una tonteria..

Mejores Opciones.(Para mi)

QXN(quntrax croe que se escribe)
Optimum nutrition
o las de Dymatyze

Ok, gracias por los consejos.

Lo del precio se me queda en menos, pero lo que me preocupa es la calidad de las proteínas...

La proporción de proteína por 100gr está bien, pero ¿son de buena calidad?

Un saludo.

Yo las probe hace tiempo y no me fueron mal.
Dicen que son malas proteinas, xro cada uno las asimila mejor que otros.
Eso si, caritas son. Yo las pille porque me hacian 1 suculento descuento.

Ok, ya me las he comprado, espero que me vayan bien... al final me han salido más baratas, supongo que las descuentan porque si no no las compran. Espero que vayan bien! de todas formas si alguien sabe algo más sobre ellas le agradezco que me cuente!

Un saludo.

gsn

Hola a todos,

Creo que acabas de tirar el dinero, yo me hubiera comprado en vez de esas proteinas, 3 kg de ternera por lo menos te pegarias unas buenas comilonas.

GSN = Leche en polvo = Basura.

Un saludo.

Hombre, la comida es lo primero, eso ya lo tengo cubierto, si no no me metería a gastar pasta en suplementos.

La cosa es que ya que me los voy a pillar quiero conocer su calidad... Si me fio de lo que pone en el bote, hay 86gr. de proteínas por cada 100gr. de producto, así que no está mal, pero yo lo que quería saber era la calidad de esas proteínas con respecto a otras.

Demasiado caras.

Apuesta por un hidrolizado de suero si deseas calidad y no miras el precio VP2

¿Algún hidrolizado en concreto que sea recomendable?

Estas para ser concentrado tienen un % muy alto de proteínas, y el sabor es bastante amargo...

Atrás