Alguién ha probado el Desarrol??

ToNi-OnE

New member
Antes de nada quería decir, que sí está prohíbido hablar de este "medicamento" para estímular el apetito, podéis borrar el post vale??

Bueno al tema.....alguién lo ha probado?? es verdad que te entran más ganas de comer?? Estoy interesado en probarlo para poder subir unos cuantos kilitos más. Al ser un medicamento, para poder comprarlo, necesitas receta médica??

Gracias y un saludo

chico ese jarabe no sale mas de 8€ en las farmacias, compra uno y prueba!

fuentes:
This URL has been removed!

Wenas yo probe uno llamado TRIMETABOL, me comia hasta las piedras _tragar_ y ronda los 8€ tambien.
Al menos a mi me fue de lujo
Un ssaludo

Gracias por contestar al post¡¡

Sabegraf, tú qué has probado uno similar, pillaste más peso?? y otra cosa, el peso que pillas, es todo grasa o coges más volumen de músculo??

Venga saludos y gracias

El peso que pille fue lo mas limpio que pude haciendo la dieta, el jarabe no hace que pilles mas o menos grasa, lo que hace es estimularte el apetito y al menos a mi me fue muy bien este.
saludos

Creo que funcionan. Por lo menos esos dicen.

Lo podes encontrar de diferentes maneras. La droga que tiene es la CIPROHEPTADINA [que es la que te acelera y aumenta el apetito]

Jajaja.... yo me pongo a pensar... a mi de que me serviria eso... y despues que comeria con tanta hambre...

Jajaja.... yo me pongo a pensar... a mi de que me serviria eso... y despues que comeria con tanta hambre...

Tampoco es gran cosa. Solo te estimula el apetito, pero tarda algunas semanas en darte cuenta. Por ejemplo, si antes no te levantabas con hambre a la mañana, a lo mejor te levantas con un poco mas. Al igual que en las otras comidas. ( si comías 100gr, a lo mejor te da para 200gr tranquilo).

Mira, yo una ves tome CIPRO, pero con otra cosa "X". Y te digo, la verdad sentí el gran cambio de hambre. ME acuerdo que antes de ponerme a trabajar ( yo tengo una casa de comidas) me comía una pizza entera [12 porciones].

Ahora, no llego a las 6. Igual, no es que sea por lo la CIpro ese cambio brusco, influyen otros factores. A lo mejor yo antes de comerme la pizza entera tenia el estomago vacio. La verdad, no recuerdo.

P/D: Voy a seguir comiendo mi 2da comida. 2 sandiwchs de jamón y queso con una chocolatada :D

Un saludo.

Yo hace muchos años probe el glotone y me fue genial! Eso si daba un sueño que no veas al principio. Los primeros dias iba zombi a todos los sitios...

Si veo que al final de este mes no he subido más de 70 kilos ( que es lo que peso ahora ) lo mismo me lo pillo y lo pruebo, porque me he estancado en este peso y no consigo subir. Y eso que en el tema de las pesas, sí que subo....

Si veo que al final de este mes no he subido más de 70 kilos ( que es lo que peso ahora ) lo mismo me lo pillo y lo pruebo, porque me he estancado en este peso y no consigo subir. Y eso que en el tema de las pesas, sí que subo....

Llevate cuidado con los estimulantes del apetico porque te pueden causas un efecto rebote y hacer que la sensacion de estar lleno desaparezca y empezar a pasar hambre dia tras dia...

Llevate cuidado con los estimulantes del apetico porque te pueden causas un efecto rebote y hacer que la sensacion de estar lleno desaparezca y empezar a pasar hambre dia tras dia...

Qué sí?? Por eso me da un poco de miedo tomar este tipo de cosas....no vaya a ser que luego me ponga tó gordo.....jijijiji. También he leído que la vitamina B12 estímula el apetito y no es un medicamento. Lo mismo empiezo por esto....alguna sugerencia???

Qué sí?? Por eso me da un poco de miedo tomar este tipo de cosas....no vaya a ser que luego me ponga tó gordo.....jijijiji. También he leído que la vitamina B12 estímula el apetito y no es un medicamento. Lo mismo empiezo por esto....alguna sugerencia???

Yo no tomaria ningun tipo de estimulante, simplemente como cada cierto tiempo y poca comida y poco a poco ves incrementandola, el cuerpo se acostumbrara a eso y te pedira la comida el solo. Incluso si no puedes desayunar cuando cojas una rutina nada mas levantarte tendras un hambre bestial jeje.

Ya sí eso es lo que hago. Ahora estoy probando, nada más entrenar, tomarme un batido de proteinas con un poco de avena. Llevo sólo 3 días, pero ya no bajo de los 70 kilos. Haber si me mantengo y no me tapo mucho, porque ahora que está el verano a la vuelta de la esquina, apetece marcar abdominales jijijiji

Atrás