Alguien ha logrado definir:SIN CARDIO?

Presente. Ayunos "largos" una vez a la semana (48 horas), y el resto de dias ayunos de unas 12-16 horas, dependiendo. Normalmente, despues del ayuno largo, el dia sigueinte como todo el dia, aunque es verdad que no en mucha cantidad, me sacio en seguida. El resto de horas libres, comer en la cantidad que se quiera de forma cetogenica. Yo no he perdido peso y he bajado el porcentaje graso, con eso te digo todo. Y alguna carga el findesemana de hidratos puede caer a base de cerveza.

Totalmente de acuerdo. Lo que ocurre es que la gente se piensa que tan solo por hacer algo de cardio ya van a perder musculo.
Pero hazselo entender!! _leyendo_

Como lo mencioné al inicio yo ya he definido sin cardio, pero no lo hice de eso modo por el miedo a perder musculo, sino por la pereza enorme que me provoca el cardio, te diré que odio correr, la bicicleta estatica, cintas, eliptica... todo. simplemente no puedo hacer cardio.

Como lo mencioné al inicio yo ya he definido sin cardio, pero no lo hice de eso modo por el miedo a perder musculo, sino por la pereza enorme que me provoca el cardio, te diré que odio correr, la bicicleta estatica, cintas, eliptica... todo. simplemente no puedo hacer cardio.

Lamentable..

Es considerablemente mas difícil que con cardio, en mi opinión el esfuerzo que te ahorras corriendo te lo compensa el esfuerzo de esperar mas tiempo y comer menos xD
Pero si, yo también odio correr sin razón, es extremadamente aburrido y cansa psicologicamente

Atrás