Alguien ha hecho un pedido a jmnutrition?

Andu

New member
Buenas gente!!!

Antes de nada pediros disculpas ya que se no esta permitdo "anunciar" ninguna tienda por el foro, pero este caso es para justo lo contrario.

Hara mas de 3 meses q hice un pedido para esta tienda on-line, pasados dos meses les escribi diciendo como no habia llegado el paquete de suples q les haia pedido (valorado en unos 100€) y viendo q no me hacian mucho caso tuve q abrir un incidencia en ebay.

Entonces me propusieron mandarme otro paquete identico a cambio de cerrar yo la disputa a lo q accedi sin problemas.

De eso ya hace mes y algo y no se pq me da q este segundo paquete tampoco llegara _mmmmmm_: , asi q quisiera saber si alguno de vosotros a tenido algun problema similar con esta gente y como actuo, pq la pasta ya la doy por perdidda, pero quiero meterles una reclamacion en ebay _violento_

Saludos.

yo no conozco a este usuario,se que es un powerseller de ebay uk,como tal tendra un volumen de ventas alto...pero descuidos asi,no tienen cabida.
cual fue la forma de pago?
la 1º reclamacion que abristes,las has cerrado?

si es asi,mal....muy mal.....pues dudo mucho que te dejen poner 2 reclamaciones por un mismo articulo en ebay......

si no la cerrastes podrias meter algo mas de presion......

podrias poner una reclamacion por articulo no recibido,siempre y cuando no pasen mas de 60 dias.

se de lo que hablo,pues compro/vendo mucho por ebay,ademas que llevo muchos años como usuario.

si te puedo ayudar en algo mas.........saludos!

yo no conozco a este usuario,se que es un powerseller de ebay uk,como tal tendra un volumen de ventas alto...pero descuidos asi,no tienen cabida.
cual fue la forma de pago?
la 1º reclamacion que abristes,las has cerrado?

si es asi,mal....muy mal.....pues dudo mucho que te dejen poner 2 reclamaciones por un mismo articulo en ebay......

si no la cerrastes podrias meter algo mas de presion......

podrias poner una reclamacion por articulo no recibido,siempre y cuando no pasen mas de 60 dias.

se de lo que hablo,pues compro/vendo mucho por ebay,ademas que llevo muchos años como usuario.

si te puedo ayudar en algo mas.........saludos!

La forma de pago fue a traves de Paypal.. y si, la incidencia la cerre, ya que al ser un power seller no dude de su palabra.

De todas formas aunque no me deje abrir uan incidencia puedo ponerme en contacto con el departamento de atencion al cliente, haber si rasco algo, ya que tengo el numero de los pedidos y de los pagos bien guardados.

Dese leugo es una tienda muy muy desconsajeble por mi parte _violento_

pon ya una reclamacion por paypal y por ebay de articulo no recibido......no se si te dejaran aun,pues segun dices ha pasado ya mas de 3 meses......

no votes en negativo hasta no saber que va a pasar,pues a las malas el no te enviara nada,ebay te puede reembolsar el total menos unos 27 euros(dicen que de gastos de no se que)

ya cuentas......

Muchas gracias, no sabia q se podia hacer una reclamaccion a paypal, pero ya le han caido las dos(la de ebay y la de paypal) , habr en que queda el asunto _mmmmmm_:

Aprobecho uan vez mas para desaconsejar la compra en esta tienda :mad:

pues si te han dejado poner una reclamacion por articulo no recibido a paypal,te tendran que ingresar todo el dinero que pagastes y le pondran un buen purete al tipo en cuestion......aunque siendo un powerseller,no creo que mucho le vaya a pasar.....

eso si,si trincas las pelas....mejor lo pides por otro lado(preguntame si quieres por privado),que kizas te sorprenda lo barato que compramos algunos.....

Andu, yo compre a esa persona hace un mes, más o menos y sin ningun problema, el pedido en casa en 3 o4 dias, fue bastante rapido. Sera la mala suerte, pero te digo cuando tengas problemas si te ofrecen el dinero o enviarte el paquete, di el dinero y pidelo en otro sitio....Saludos

yo le he comprado a este tio, y m llego el siguiente dia, ya q toi estudiando en inglaterra, habras tenido mala suerte.

Atrás