Alguien ha comprado en esta pagina?

putoadry

New member
Buenas que tal estan? Conocen la pagina ''por1centimo'' , me molaria comprar aqui ya que por lo que veo hay cosas buenas a un precio increible tan increible que nose si creermelo?una tele de 50 pulgadas por 20 pavos.. una cafetera por 10 centimos cosas asi.. necesito saber vuestras opiniones y si alguien se ha comprado algo y le ha llegado a casa o le han tangado
un saludo shurmas_porrero_

Última edición:
Ostia no sabia que no se podian poner link¿ pero almenos puedo dar el nombre de la pagina sin poner el enlace o esta prohibido tambien? ;D

Ostia no sabia que no se podian poner link¿ pero almenos puedo dar el nombre de la pagina sin poner el enlace o esta prohibido tambien? ;D

No lo se.

Habla con algun moderador y que te comente ( de todos modos hay unas normas, leetelas y a ver que encuentras ).

Saludos.

No lo se.

Habla con algun moderador y que te comente ( de todos modos hay unas normas, leetelas y a ver que encuentras ).

Saludos.
pues por lo visto esta prohibido poner enlaces y yo lo puse xD pero no me dijo nada de que este prohibido nombrar el nombre asi que lo modificare sin poner ningun enlace.solo el nombre y a ver si alguno ha hecho una compra por hay no me fio ni un pelo xD

Ummm... interesante,, pero no es que valga un centimo, sino que son pujas.. tipo ebay, tienen un tiempo, eso si, empieza desde un centimo el precio, supongo que algo interesante puedes apañar.,. en la pagina abajo del todo pone Reglamento (último cambio: 2008-10-21 00:00:00) pincha hay y te salen todas las condiciones, eso si, tienes que leer un poquillo... xD

En un sistema raro, tu compras puntos de puja por decirte de una forma imaginate 15 puntos 15€.
Cada vez qe tu le das a pujar gastas 1 punto, y a la subasta se le añade 1 centimo y 1 minuto mas.
Si termina la subasta y le a dado a pujar te la llevas (poco probable), cuando ves cosas que lo an terminado vendiendo por 4,00 por decirte de una forma ellos ya an conseguido 400€ con esa subasta. Igual uno a tenido la suerte de pujar y que justo en ese momento nadie a pujado.
Nose si alguien me a entendido algo, esqe es dificil de explicar tambien.

En un sistema raro, tu compras puntos de puja por decirte de una forma imaginate 15 puntos 15€.
Cada vez qe tu le das a pujar gastas 1 punto, y a la subasta se le añade 1 centimo y 1 minuto mas.
Si termina la subasta y le a dado a pujar te la llevas (poco probable), cuando ves cosas que lo an terminado vendiendo por 4,00 por decirte de una forma ellos ya an conseguido 400€ con esa subasta. Igual uno a tenido la suerte de pujar y que justo en ese momento nadie a pujado.
Nose si alguien me a entendido algo, esqe es dificil de explicar tambien.

Jajaja... si lo entendi! Vamos que son mas listos que calisto! Que pagaras dinero por pujar y quizas no te lo lleves! Entonces ellos pillan dinero de todos los que pujan aparte del que se lo lleve! Ole sus huevos! Cada vez lo hacen mas complicao para sacarnos los cuartos!

Jajaja... si lo entendi! Vamos que son mas listos que calisto! Que pagaras dinero por pujar y quizas no te lo lleves! Entonces ellos pillan dinero de todos los que pujan aparte del que se lo lleve! Ole sus huevos! Cada vez lo hacen mas complicao para sacarnos los cuartos!

Igual tienes la suerte de pujar por una cosa y justo cuando pujas nadie mas puja y te lo llevas pero mucha suerte deves tener.

Que cabroncetes son! ya decia yo que tenia truco por algun lado muy barato me parecia a mi esto de sacarse una tele por 20 paveles.. entonces aunque puje por ejemplo 10 euros y luego no gane la puja automaticamente tengo que pagar esos 10 euros por cojones? menudo timo xD

Que cabroncetes son! ya decia yo que tenia truco por algun lado muy barato me parecia a mi esto de sacarse una tele por 20 paveles.. entonces aunque puje por ejemplo 10 euros y luego no gane la puja automaticamente tengo que pagar esos 10 euros por cojones? menudo timo xD

Eso es, tu canjeas tu dinero por puntos (creo que era por 1€ = 1punto) cuando pujas se te quita un poco y aunque no ganes la puja se te quita xd

Atrás