alguien es socio del paidesport de art decó (hermita del santo)????

linoleico

New member
hola,
escribo este post por si alguien es socio y le interesa renovar otro mes por 50€, si es así, postear algo, vale????
graciasss!!!

Linoleico me ha explicado el asunto y no se trata de publicidad de ningún tipo. Es simplemente una oferta para grupo de un gimnasio y está intentando reunir gente para aprovecharse de la misma.

Nada raro.

Aprovecho para disculparme ante Linoleico por actuar antes de preguntar.

Saludos.

Perdona Jon por no expresarme bien, tu solo hacias tu trabajo.
Lo explico mejor:
He ido a informarme esta mañana para apuntarme y me han preguntado si conocia algún socio porque de ser así nos podríamos benefiar de una oferta, pagaríamos un mes por 50 € cada uno....no es que sea una super oferta, pero bueno, algo es algo, no???

joe que caros van los gyms en españa xD.
yo aca al que asisto en venezuela pago como 10 euros al mes si no es menos xD. 70 bsf al mes es una tarifa bastante comoda. no es un gym pijo pero tiene lo necesario . muchas barras,pesas,mancuernas hasta 40-45 kgs mas o menos. y muchos bancos y cosas asi.

yo aca al que asisto en venezuela pago como 10 euros al mes si no es menos xD. 70 bsf al mes es una tarifa bastante comoda. no es un gym pijo pero tiene lo necesario . muchas barras,pesas,mancuernas hasta 40-45 kgs mas o menos. y muchos bancos y cosas asi.

Jooooder,10 euros..puffff

Creo que hasta menos unos 7-8 euros xD. aca en venezuela los gyms valen poco o bueno al que voy. los gyms mas caros rondan los 30-40 euros. al mes.

pero yo ni de coña me gasto esa pasta en el gym sabiendo que en muchos aca hay de 6-10 euros al mes xD. y lo mejor me queda a 5 minutos caminando xD

Aquí al más barato que he ido está en 30 euros, luego fui a uno "público" de un ayuntamiento... y costaba 29 euros... ya me direis que público es eso, y el más caro esta en unos 50 euros (que yo haya ido), luego hay mucho más caros que puede estar sobre los 80 euros.

Un saludo.

pues en este son 75 con algo al mes, más los 70 € de matrícula, mas los 18 de depósito de la tarjeta... si coges una oferta de 4 meses son 276 (68 al mes)pero si da la casualidad que conoces a algun socio te sale a 50....luego ya al ser socio no toca pagar matrícula...por eso preguntaba, porque salimos ganando todos... _comba_

Eso es cierto, lo que no cuenta es cuanto es el salario básico en Venezuela. _porro_

gimnasios hay de todos los precios cerca de mi casa hay uno que esta menos de 4 euros, aunque todo sigue aumentando :S. Yo voy a uno que sale 16euros. Pero pasa que el euro es una moneda con un ratio alto comparado con el peso argentino. A ustedes les saldría barato pero para nosotros es lo normal porque si vemos los salarios divididos por el ratio de la moneda euro son un chiste.. xD.
Cotizacin Dlar Hoy - Cotizacin del Dlar, Euro, Real
1euro-5pesos

MMMmmmm Yo fui a ese gimnasio el año pasado. La verdad es que vale su peso en oro, es una pasada. Pero es demasiado caro. Lo dejé precisamente por ello.

MMMmmmm Yo fui a ese gimnasio el año pasado. La verdad es que vale su peso en oro, es una pasada. Pero es demasiado caro. Lo dejé precisamente por ello.

vaya por dios!!... no te podías haber desapuntado más tarde????? jajjaj... yo me voy a apuntar sí o si, asi que si quieres te puedes acoger a esta oferta una vez que sea socia.... luego ya tendrás que estar pendiente de las ofertas que salgan.... la de 4 meses sale por unos 68 €... es bastante caro la verdad pero merece la pena.... o es que conoces tu algun otro por la zona que tambien merezca la pena??? del barrio yo creo que es el mejor....

jejeje la verdad es que del barrio es el único decente, eh? yo salí de allí para pasarme al del Samaranch y estoy bastante descontento. Es otra historia, pero es más barato jeje

peeeeeeeeero, el This URL has been removed! es una pasada y en cuanto me saque el carné de conducir, seguramente tiré para allá. Además, no es demasiado caro y es mejor que el Paidesport. Lo único que me echa para atrás es un grupo de "amiguetes" que van allí, no quiero encontrarme con ellos, jé!

jejeje la verdad es que del barrio es el único decente, eh? yo salí de allí para pasarme al del Samaranch y estoy bastante descontento. Es otra historia, pero es más barato jeje

peeeeeeeeero, el This URL has been removed! es una pasada y en cuanto me saque el carné de conducir, seguramente tiré para allá. Además, no es demasiado caro y es mejor que el Paidesport. Lo único que me echa para atrás es un grupo de "amiguetes" que van allí, no quiero encontrarme con ellos, jé!

uuuuuuuyyyyyyy....... pues yo no es por desanimarte pero ese.... deja un poquito que desear... ha cambiado mucho en estos años, a parte de que la sala de máquinas está en un sótano, que no tiene ni luz ni ventilación suficiente (asi que mejor no te digo como huele, no???) a parte de la recepcionista que le falta un poco de saber atender bien... menuda borde!!!.... las clases es otra historia, pero vamos, que en unos años ha cambiado muchísimo y entre este y el paids me quedo con el paids.... es que incluso me quedo con el fitness first de antonio lopez....
...siento desanimarte... :( pero bueno, para gustos....

pues en este son 75 con algo al mes, más los 70 € de matrícula, mas los 18 de depósito de la tarjeta... si coges una oferta de 4 meses son 276 (68 al mes)pero si da la casualidad que conoces a algun socio te sale a 50....luego ya al ser socio no toca pagar matrícula...por eso preguntaba, porque salimos ganando todos... _comba_

¿Las mancuernas son de oro o que? jeje

Atrás