¿Alguien entiende de psp?

Asturies

New member
Hola!. pues tengo una psp normal (la primera que salió) y no me funciona el botón "X" ¿a alguien le ha pasado? ¿como la puedo arreglar sin llevarla a una tienda para que me metan un palo por el arreglo?

fuff.. la psp es algo delicado... todos sus arreglos deben llevarse a cabo por un tecnico... la mia se brikeó(no se si sabes lo que es) se estropeo al piratearla... y solo un informatico puede arreglarlo... y t arriesgas a q te la revise un par deveces cobrandote 60€, en mi opinion o comprarse una nueva ó optar por una consola menos sensible!

Eh Asturies, se te olvido poner esto:

''Hola! tengo 14 años, mido 166cm, peso 48kg. tengo un IMC de 17.87 y un % graso de 8.8. He estado un mes en volumen.''

Te vendo mi PSP 3004, que me la compre por capricho y la use 1 semana, tengo juegos nuevos sin usar, mochila para transportarla y unas pocas cosas más..

porque no pones tu dieta para saber mas
why-laughter-is-contagious-21.jpg

Asturies Administrador!! xD

Última edición:
Tan sencillo como desarmarla toda para limpiar una gomita negra que hace contacto con la placa de circuito, es como cuando desarmas el control remoto de la TV, los botones por dentro tienen un circulito negro, ese lo limpias con un paño mojado con alcohol y también limpias la placa del circuito y vamos que vas sobrado, queda como nuevo.

En youtube hay videos que muestra cómo desarmar una psp, no sé qué tan manitas seas para esas cosas ni si tengas experiencia desarmando cacharros.

Si se puede reparar, te compras una carcasa frontal que te vale unos 11-15€ ,una asi normalilla y te canvia todos los botones, aunque eso si si está en garantia y los de Sony te la cambian gratis cambiala, aunque bueno... te arriesgas a que te actualicen el firmware o te pongan una TA-082...A mi personalmente me da mucha cosita desarmar mi psp.

P.D: Si sabes de algún juego entretenido por infraestructura o que tenga cooperativo...

Comprate otra y si la que tienes esta en buen estado, le das el cambiazo en la tienda, y luego que te devuelvan el dinero,te lo dice uno con experiencia en hacer eso ;)

A mí me ha pasado a veces, pero siempre se me ha quitado pronto. Ahora es que no juego porque la piratee, y como hace ya mucho, los juegos novedosos no me van porque tengo q actualizarla pero no sé, y los originales nuevos tampoco por la misma razón, así que ahí la tengo abandonada.

Atrás