Alguien entiende de camaras? nikon p100 vs Hs10 fuji

Cachitas

D.E.P.RockyB&sNaKeH19..
Me gustaria comprarme una de estas dos camaras ambas con superzoom la hs10 tiene 1 poco mas y vale mas o menos lo mismo cual es la mejor opcion???la quiero sobretodo por el zoom y video en hd tmb por las imagenes claro esta pero quiero calidad de imagen y video.

Si la opción está entre esas dos, tiro por la Nikon sin pensarlo ni medio segundo. __genial__

razones? eske valen lo mismo y la otra tiene 1 poco mas de zoom?

A ver; simplemente quise decir que entre las dos que has puesto, opto por la Nikon porque es una excelente marca. No he comparado los dos modelos.

Otra cuestión es para qué la quieres, qué quieres hacer con ella, y el presupuesto que tengas para invertir en ella; entonces, sí tendrás que buscar una que reúna tus expectativas. :)

A ver; simplemente quise decir que entre las dos que has puesto, opto por la Nikon porque es una excelente marca. No he comparado los dos modelos.

Otra cuestión es para qué la quieres, qué quieres hacer con ella, y el presupuesto que tengas para invertir en ella; entonces, sí tendrás que buscar una que reúna tus expectativas. :)

presupuesto pues sobre los 280-300 euros y entre ese precio entran esas 2 quiero una con mucha calidad de imagen/video y con gran zoom y las que mas me convencen son esas 2.

presupuesto pues sobre los 280-300 euros y entre ese precio entran esas 2 quiero una con mucha calidad de imagen/video y con gran zoom y las que mas me convencen son esas 2.

¿Eres aficionado a la fotografía o sólo quieres una buena cámara para hacer fotos, sin más pretensiones?

¿Eres aficionado a la fotografía o sólo quieres una buena cámara para hacer fotos, sin más pretensiones?

nada nada soy usuario novato pero me gustaria que tenga una buena calidad de video haciendo el zoom y de imagen tmb pero sobretodo el video.

No voy a hacer nada de fotografo ni nada de eso si no pillaria una reflex supongo.

nada nada soy usuario novato pero me gustaria que tenga una buena calidad de video haciendo el zoom y de imagen tmb pero sobretodo el video.

No voy a hacer nada de fotografo ni nada de eso si no pillaria una reflex supongo.

Ok.

Lo más importante es que tenga una buena óptica. El zoom es digital, y casi todas te ofrecen más o menos lo mismo hoy en día.

Voy a echar un vistazo a ver si puedo ayudarte, tomando en cuenta tu presupuesto y lo que quieres de ella._feooo_

Ok.

Lo más importante es que tenga una buena óptica. El zoom es digital, y casi todas te ofrecen más o menos lo mismo hoy en día.

Voy a echar un vistazo a ver si puedo ayudarte, tomando en cuenta tu presupuesto y lo que quieres de ella._feooo_

el zoom no es optico?? creo que si la p100 si no??? yo e visto videos en el youtube y son una pasada las de la p100 me hacia dudar con la de fuji porque tiene 30x de zoom pero no me fio tanto.

depende de lo exigente que seas con las fotos

leete esto
Nueva Nikon P100 - NikonistasFORO.com (Comunidad de usuarios de cmaras y fotografa digital)

son bastante parecidas, segun como se mire un de la ventaja o desventaja:

nikon: lleva bateria recargable de litio
fuji: usa 4x AA, pueden ser alkalina, especiales para camaras, o recargable de muchisima más duracion.

edit: no me habia fijado en lo de optica:

- si, ambos tienes zoom optico, y buena optica

- la optica de nikon (Nikkor) es buena, pero en este tipo de camaras no llega al mismo nivel que las reflex, y la fama que tienen es por las reflex(tambien influje el tamaño y prestaciones del CMOS/CCD)....
- la optica fujinon tambien es muy buena, muchas marcas como JVC usas esas lentes en sus camaras FullHD

- la única pega que le veo a estas camaras es la falta de estabilizador de imagen OPTICO, pero parece que ahora casi todas llevan el estabilizador dual, y reduccion de ruidos(imagen), intentando compensarlo.

la decision casi siempre suele decantarse por la reputacion que tiene la marca... pero eso es algo personal, si tienes la oportunidad de acercarte al establecimiento donde vayas a comprar, probar ambos modelos, asi te decidirás mejor, ya sea por al comodidad, por el manejo, el tamaño...etc, NO LO DUDES.

saludos

Última edición:
yo soy fan d nikon asiq no puedo recomendarte otra jeje la mia es una nikon d90 reflex y no tengo rollos con la cam ;)

Atrás