¿alguien del foro esta jugando al pokemmo?

Metalwoman

New member
es un juego pokemon pero online. mi personaje se llama brisnaia, si alguien juga que ponga su nombre asi nos retamos, etc.

Yo si, me llamo Pikachupamelapoya

Hiperrayo!

Estoy tan confuso que me penetré analmente a mi mismo

Entrenador Huyzz perdió la batalla contra BernieSexy

Espero que no te "aburrieras" solo porque a otros foreros le parezca ridículo, si a ti te gusta ánimo, tal vez tengas suerte encontrando gente de tus gustos por aquí.

Hablado de pokemon, la empezé a ver de pequeño y con el tiempo dejé de ver la serie...
Como a acabado la serie? Ash ya es el dios entrenador? ya se a pinchao a la amiga esa que iba con el? pikachu a evolucionado y jubilado?
Sige el Team Rocket y el gato ese dando por culo en cada capitulo con su bailecito?

Hablado de pokemon, la empezé a ver de pequeño y con el tiempo dejé de ver la serie...
Como a acabado la serie? Ash ya es el dios entrenador? ya se a pinchao a la amiga esa que iba con el? pikachu a evolucionado y jubilado?
Sige el Team Rocket y el gato ese dando por culo en cada capitulo con su bailecito?

Duro 2 temporadas, y después cambiaron a los personajes conforme sacaban versiones del juego

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Venga va,ninguno juega a algún juego de rol online de pc?Yo vicio y os pilo en seguida..xd

Sí. Wstoy en el movilXD. Pon en google " dc universe online" y te sale

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Bah,pero eso es cutre,yo decía un juego con gráficos,mapas y tal...de ir subiendo nivel yesas cosas...jaja

Enserio cambiaron al ptroa, a Ash? no jodas :S, es como si dices que Goku sale hasta la saga Frezeer y luego cambian por Yamcha jajajaja

ash sigue ps, cambiaron a todos los demas y los pokemones son una mierda, o ya creci y me parecen una mierda

ash sigue ps, cambiaron a todos los demas y los pokemones son una mierda, o ya creci y me parecen una mierda
la ultima vez que vi algo de eso haciendo zapping.. parecian extraterrestres y otros pequeños mazinguerZ en forma de animales (power rangers?)

Atrás