pues ahora no estoy en ningun gimnasio, llevo casi 9 meses sin pisar uno, debido a una lumbalgia producida supuestamente por el trabajo, aunque pienso que es una consecuenciade las dos (del trabjo y del gimnasio) pero bueno... ahora q me encuentro mejor empezare otra vez a machacar ya que gracias a la natacion apenas tengo dolores.
bueno te comento, cuando deje la san juan y me puse a mirar gimnasios, esta es la conclusion que saque:
* gimnasio tres reyes------ monitor un interesado y el gimnasio una mierda, descartaloooooo.
*musclegym--- el de san juan ese que esta por donde san cernin..... es una buena opcion me aconsejaron ese gente que hacia culturismo profesional, debido a que el dueño competia antes y tenia bastante experiencia, fui a preguntar pero el tio no dbe estar de monitor esta en su lugar el hijo, parece una opcion interesante.
*la morea----- mi novia estaba apuntada y me dice que esta muy bien, pero que ahy mucho gigolo y mucho ligoteo, preplayas digamso.... aunque como no he estado no puedo opinar.
gimansio mendez de burlada---- no es muy grande pero esta bastante bien el problema es q hay mucha gente de normal, en cuanto al monitor competia en sus tiempos lo ves impresiona..... el problema del monitor le pedi que si me haria dieta y suplementacion y me contesto que para coger rapido kilos necesitaria ciclarme con hormonas esteroides etcc.... opcion descartada.
sparta.--- tiene buena pinta pero no puedo opinar aunque creo que es bastante caro.
olimpia de la avenida zaragazo---- al final me decidi por este, no hay mucha gente hay dos monitores uno de aikido y el otro que entiende guay de como hacer los ejercicios etc... no es muy grande pero tiene todo lo que necesita un gimnasio, tienes derecho a sauna tambien... el problema es para aparcar. me tuve que borrar por el problema de lumbalgia... eso si el monitor es muy majo y si te duele algo debido algun movimiento brusco te coge y te hace un masaje ahi mismo sin cobrate nada. tambien si quieres tiene un piso enn el que hace masajes, quita contarcturas etc... y te cobra 30 euros o 36 por casi dos horas.
mi consejo es que vayas mirando cada gimnasio les hagas una visita, veas las instalaciones, hables con el monitor (te atenderan sin ningun problema), pidas precios, si te harian sin ningun animo de lucro una dieta personal y que suplementacion deberias tomar o no. y todas cosas y tu mismo decidas cual es la opcion que mas te convence.