Alguien de la cultura del graffitti?

zear

New member
Bueno nada queria saber eso, con el culturismo forman mi vida.

Si ay gente les posteo documentales, piezas etc. que estan dpm.

43287bb001_hardcore_300.jpg

no soy amo de los grafitis pero con el antifascismo nos echamos unas buenas rayadas expresandonos en las calles y tratando le decir lo que no dicen en los medios de comunicacion aqui les va un pequeño video de un mural homenajeando a nuestros caidos que lucharon en contra del fascismo en todo el mundo
This URL has been removed!

Hay formas de hacer homenajes mas agradables para el publico, pero obviamente, en eso los de tu bando no teneis ni idea. Y homenajear a los que lucharon para tener el mundo que tenemos hoy en dia, no es de muy inteligente, excepto claro, que te guste el mundo actual.

Una vez hicimos uno con un amigo que es super bueno dibujando y todo eso, lo hizo él pero otro amigo y yo estábamos acompañándolo. Total escuchamos las sirenas de la policía y nos tocó correr como locos xD

Me gusta bastante esta cultura, yo era skater y tal de chico y van relacionadas. Si dibujara muy muy bien y tuviera la suficiente creatividad los haría, pero soy medio impedido para las manualidades y artes en general.

ahora se lleva el graffiti limpio(Reverse)....

This URL has been removed!e.es/url?sa=t&rct=j&q=grafiti%20limpio&source=web&cd=8&ved=0CJQBEBYwBw&url=http%3A%2F%2Fes.fitness.com%2Fforum%2Fthreads%2F134049-Graffiti-limpio&ei=Y5aRT4G4F6HC0QXSpanqAQ&usg=AFQjCNFDr_NViHYPHs5kKQzL-q-b3ilg1A[/URL]

Uno grande de los graffitis a nivel mundial actualmente: Banksy. Creo que es de tu categoría doctor, y algunas sus obras tienen un contenido socio-político bastante adulto.

Aquí algunas de sus creaciones:

250px-Banksy.in.bristols.park.street.arp.jpg

BanksyNoFuture.jpg

17banksyES_468x606.jpg

banksy-grafitti-ingles.jpg

banksy2.jpg

banksy_graffiti_104.jpg

banksy06.jpg

Mirad esto

[video]http://www.youtube.com/watch?v=DX1iplQQJTo&feature=youtube_gdata_player[\video]

Joder, no se como subirlo desde el movil, si os interesa poned en youtube: The Simpsons - Bansky

Atrás