Alguien de Granada Capital

Rodrigo93

New member
El año que viene me voy a estudiar a Granada la carrera(ingenieria) y bueno pues para saber si alguien del foro es de por ahi.

Asi voy conociendo a gente. Y bueno que me diga un buen gimnasio por los alrededores de la calle neputno, que ai gigante que se llama O2 y uno pequeñito enfrente pero no los he visto.

PD: Y otra cosa seria, alguien quiere hacer un pedido a MYPROTEIN, de granada, porque soy de ceuta y aqui no mandan. Y una vez este en granada quiero acer un pedido con la avena instant, claras en polvo y un par de cosas ya que voy a un colegio mayor y necesito suplementos si quiero no perder a lo loco.

Última edición:
Yo conozco la zona aunque soy de Jaen porque he ido al centro comercial Neptuno que está por ahi ( en el cual por cierto hay una tienda fisica de proteinaonline.com y otra de masmusculo).
El O2 tiene pinta de ser increible, aunque tambien parece caro. Si te lo puedes permitir, yo no lo dudaria. Saludos tio.

Yo estoy en el O2 y si, esta muy bien... Siempre y cuando estes dispuesto a pagar 71€/mes, aunque con la subida del iva igual nos lo ponen a 80€...

¿Que ingenieria vas a hacer?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Dioss... jaja 80!!??? Entonces imposible, encima que ire siempre pelao de tiempo y lo ultimo que hare es sacar probecho a las instalacion, buscare alguno tipiquillo de 30-40.

Pues ingenieria civil, haber que tal..... tu vives en granada entonces? o estudias ai?

Tengo que preguntar a ver que van a hacer con el iva, a ver si mañana esta menos petada la recepcion... Si hacen alguna oferta te lo comento por aqui ;)

Estudio aqui, caminos tambien... Eso si, te recomiendo que estudies al dia que no veas la que han liado con el precio de los creditos...

Enserio? Caminos tambien? que curso? cuantas aprobaste el primer año?y como es que estas alli ya? jaja que casualidad

A mi me da miedo, estudiar, la fiesta que habra en granada, gimnasio voi a perder lo ganado en na jajaj

yo soy de guadix y he ido infinidad de veces a granada pero no conozcos los gym qe hay xD , soy mas de recogidas, mesones, el kinepolis, mae west, xD
salu2

La mae west e ido de viaje un par de veces y si he entrado dos o tres veces, enorme jaja
Increible la fiesta que hay en granada, yo que no suelo beber voy a estar todos los findes borracho por ahi

Estoy ya aqui porque tengo examenes de Septiembre y ya puedo aprobar, por la cuenta q me trae...

Mejor no te cuento mi experiencia, tu estudia al dia y te ira bien ;)

Atrás