Alguien cononce el MUSCLE CELL X-PANDER de Genetics-Tech?

GeorgeCar

New member
Pues amigos, como dice el titulo, alguien conoce el MUSCLE CELL X-PANDER de Genetics-Tech?

Este es el contenido:
geneticstech.com/images/supplementfacts/musclecellxpander_supplementfacts.jpg

Me gustaria saber de experiencas con este suplemento, segun veo es practicamente creatina, nada mas!!

Saludos

si es una creatina lo ha probado mi amigo y dice que le ha ido muy bien y mejor que muchas otras creatinas que ha probado.

En la etiqueta muestra que son 11gr de creatina, eso no es bastante para una sola toma diaria?

Existe alguna contraindicación al tomarla si voy a ingresar al GYM en una semana por primera vez? Soy ectomorfo, 25 años, 62Kg y 1.67 de estatura.

Saludos

hombre, pues como eres principiante empieza a tomarte nada más que 5gramps al día y ir aumentando la cantidad poco a poco para que tu cuerpo se
vaya acostumbrando y sobre todo bebe muuucha agua.

Vamos haber, tu te lo tienes que tomar como te lo pone en la etiquete, o cuando te duele la cabeza te tomas media aspirina, ten en cuenta que la forma de tomarlo en las etiquetas es genérico y a veces se quedan corto, tengo un cliente de mi tienda que antes de los campeonatos de press de banca mezcla directa mente un bote de cell-tech y glutamina y el tío se lo papea en un abrir y cerrar de ojos, con esto no quiero decir que hagas lo mismo, sino que no son productos explosivos.

Atrás