Alguien conoce un dietista decente en barcelona?

ViuDo NeGro

New member
Pues eso chicos, estoy cansado de liarme con las dietas y estoy estancado en el peso.
Quiero darle un enpujon con la ayuda de un buen dietista,
Alguien conoce a alguna en abrcelona (capital)
alguna tienda fisica o lo que sea..
y que no te cobro una millonada tampoco claro,, xD
Gracias!

Y si lo azes con un culturista?

Jose MForte tiene una tienda en badalona si no me equivoco, y ese si que sabe. y aze dietas y eso..

si culturista tambien me sirve, mientras me tenga un seguimiento y me lleve la dieta contento, saves su pagina web?
lo malo que me queda lejos badalona, y me gusta mejor trato en persona..

Yo fuí a alimenta't y la verdad es que me fué bastante bien. (alimentat punto com)
Son un equipo de NUtricionistas, y el que se encarga de la Nutrición deportiva es el chico.
A mi me fué muy bien, y aprendí 4 cosillas que no sabía :)

Hola Viudo, yo fui pasando por varios dietistas en barcelona y tanbien en badalona, pero todos igual dietas imprimidas y no cambie.. Estaba escuchando siempre hablar de unos que estan en badalona pero nunca sabia quien eran y uno de mi gimnasio que se estaba poniendo increible me dijo que tambien iba alli y probe, la verdad es que el mejor sitio donde estado y encima los suplementos muy baratos por que ellos tienen web y en la tienda los tienen a veces asta mas baratos, se llama Impulse nutricion barcelona, hay 3 o 4 dietistas pero todos saben mucho y siempre te aclaran todo, te animo a ir alli la web es www.impulsenutricionbarcelona.com y el telefono es 931253074. espero ayudarte

Para conseguir resultados excepcionales solo hace falta hacer las cosas bien y no muchas mal, lo cual no requiere de saber hacer cosas excepcionales.

leer un poco anda.

Atrás