Alguien conoce este producto???

chuni

New member
Buenas, soy algo nuevo en esto y el otro dia estuve en una tienda llamada vivaelmusculo, me recomendaron unas protes llamadas Zeroxyn pure isolate de la marca Zero Carb o MER AAB, no estoy seguro ni de la marca, se que el bote es rojo transparente etiqueta amarilla con las letras en rojo. Que opinais? Me tiene loco el bote y no lo quiero ni abrir. Por cierto, si alguien lo conoce, le ha dado problemas con los nervios o algo parecido, es que leo que contiene L-Taurina y yo soy muy nervioso y lo que me faltaba a mi. Necesito vuestra ayuda !!!

la taurina no es ningun estimulante,los de viva el musculo son unos careross,si te interesa una tienda fisica en madrid,hay una que tiene precios de internet o inclusoo mejores,proteina pillate marca on o dymatize,zero carb tengo entendido que es buena pero no la he probado

buenas!1

Si me puedes decir la tienda que dices de madrid, te lo agradeceria,es que el tio de la tienda me recomedo esas por que me decia que las de on tenian menos porcentaje de proteinas y algo mas de carboh y yo no quiero agrandar mucho, he estado haciendo dieta para bajar peso y ahora no quiero subir mucho mas. Es que tenia miedo hasta de abrir el bote por que no veia nada por ningun sitio de internet ni por ningun lado. Me recomiendas que gaste el bote este ya o si tengo la oportunidad descambiarlo por el 100% whey de on? Muchas gracias tio ahh y una cosilla, yo tenia entendido que la L- Taurina te aceleraba un poco los nervios .

si has comprado el bote no te lo van a descambiar aunque este precintado,sii es de la marca zero carb es buena proteina,ahora te envio privado con el nombre de la tienda

....

gracias tio, y si alguien mas lee esto y me recomienda cambiar que me lo diga , que vosotros entendeis mas de esto.

Atrás