Alguien conoce estas pastillas de Quemador Grasa

daviliyo7

Member
Pues resulta que mi cuñado me ha traido unas pastillas que le dio su monitor hace 6 meses cuando el estaba en el gym,se las dio en una bolsita por eso no sabemos la marca el dice que las estubo tomando durante unos dias solo por al final dejo el gym ypor eso no las tomo mas.Os digo como son por si alguien las conoce que arroje algo de luz, las pastillas son blancas pequeñas,redondas y ponen (TYP 100) gracias y Un Saludo.

Esque el gym le pilla retiradillo es donde vivia antes pero haber si se pasa y me entero, mientras tanto las dejare hay esta claro que no me las voy a tomar sin saber que me voy a tomar y mas que yo las quiero para quitar grasilla mas bien del abdomen porque yo nunca he estado con sobrepeso Saludos

Esque el gym le pilla retiradillo es donde vivia antes pero haber si se pasa y me entero, mientras tanto las dejare hay esta claro que no me las voy a tomar sin saber que me voy a tomar y mas que yo las quiero para quitar grasilla mas bien del abdomen porque yo nunca he estado con sobrepeso Saludos

preguntale a tu cuñado los efectos que le producian.

la cantidad diaria que tomaba y como las tomaba.

Se tenia que tomar 3.Una media hora antes de desayunar , otra media hora antes de comer y otra media hora antes de cenar.Pues dice que cuando iba a entrenar pues que notaba como mas calor dentro del cuerpo y sudaba mas.

la levotiroxina produce mayor sudoracion.

se suele tomar generalmente en una sola toma, 30 minutos antes del desayuno.

la levotiroxina es una hormona sintetica,dentro del grupo de las hormonas tiroideas.

se podria utilizar para ayudar en la perdida de peso en personas con hipotiroidismo.

Atrás