¿Alguien conoce esta tienda? Precios ridiculos

pero yo opino como metopa, si no has probado no puedes decir estafa, primero se prueba y luego se habla

habria que probar, aca en Chile hay discos de muchos precios, desde muy economicos (que son los que tengo yo) hasta calibrados, a mi el kit olimpico de la barra (evidentemente una barra olimpica que no soporta mas de 350lb asi que sueña con tirarla al piso cargada estilo crossfit) y 105kg en discos olimpicos engomados ( de esos que me dejan las manos negras cada vez que entreno) me costo algo asi como 200 dolares. pero claro... mejor tener algún sistema de respaldo estilo paypal o mercadopago en caso de estafa.

https://articulo.mercadolibre.cl/ML...ientos-100-kg-discos-engomados-_JM?quantity=1

Una cosa es comprar discos de decatlon, como lo que yo uso, a poco mas de € el Kg con unos discos olimpicos en condiciones, que ya se disparan comparados con los otros.

Otra cosa es que una pagina te oferte material olimpico mas barato que el material de decatlon.

Al final no arriesgé, no puedo afirmar nada, pero vamos.......

Para mí lo primero es que los discos cumplan un padrón de altura y de tamaño de buraco que entren (obvio) y que no bailen (no tan obvio, pero cuando uno va a entrenar jode mucho) en la barra.

Que sean revestidos en goma, es secundário, si uno no hace halterofilia a un nível que la barra caiga a veces al piso o haya que tirarla, no es necessário, basta con poner una o dos alfombras de goma para no dañar el piso.

Si uno hace halterofilia a esse nível, tiene que tener una buena infraestructura, y es cara. Yo personalmente no la tengo y tampoco recursos como tenerla al día de hoy, entonces prefiero concentrarme en conseguir los recursos que meterme a improvisar halterofilia.

Algunas gambiarras baratas:

si los discos son bajos de más, colocar varias alfombras de goma hasta completar la altura
si bailan en la barra, cobrir el lugar donde van los discos con un par de vueltas de leucoplasto
si no caben, una lijada en la parte interna de los discos a veces resuelve

Para mí lo primero es que los discos cumplan un padrón de altura y de tamaño de buraco que entren (obvio) y que no bailen (no tan obvio, pero cuando uno va a entrenar jode mucho) en la barra.

Que sean revestidos en goma, es secundário, si uno no hace halterofilia a un nível que la barra caiga a veces al piso o haya que tirarla, no es necessário, basta con poner una o dos alfombras de goma para no dañar el piso.

Si uno hace halterofilia a esse nível, tiene que tener una buena infraestructura, y es cara. Yo personalmente no la tengo y tampoco recursos como tenerla al día de hoy, entonces prefiero concentrarme en conseguir los recursos que meterme a improvisar halterofilia.

Algunas gambiarras baratas:

si los discos son bajos de más, colocar varias alfombras de goma hasta completar la altura
si bailan en la barra, cobrir el lugar donde van los discos con un par de vueltas de leucoplasto
si no caben, una lijada en la parte interna de los discos a veces resuelve

Si, eso es tema aparte. Yo hice dos plataformas de madera para que la barra quede a la altura al usar discos bajos.

Ya... pero esto es como los anuncios de hazte rico preguntame como...

Si tu ves que algo lo suelen vender a 10x, la gente lo si lo encuentra a 8x de segunda mano lo compra, y hay alguien que lo vende a x (una tienda que tiene cantidades ilimitadas de ese producto) podeis probar si quereis, pero es una estafa, ademas a este tipo de empresas se les ve.

Pone que tienen instagram, facebook,..... pero si intentas ir a sus perfiles en estos sitios no tienen, no aceptan pago por paypal.... podeis pensar en lo que querais, así creer en los reyes magos y santa claus...

Yo nunca he caido y muchas veces he comprado muy barato (no tanto porque es imposible) pero cuando TODO te indica que es una estafa, es una estafa. Si aceptaran pago por paypal yo habria comprado pero...

Yo no compro nada que sea relativamente costoso si no tienen una dirección física y si no puedo hablar por telefono.

Yo no compro nada que sea relativamente costoso si no tienen una dirección física y si no puedo hablar por telefono.

No había considerado eso de la altura de los discos, El arranque del PM me queda muy bajo con mis discos a diferencia de bumpers

Atrás