alguien a usado t-tech de muscletech???

pumper1

New member
pues lo del titulo, acabo de adquirir t-tech de muscletech y quiero saber si alguien tiene experiensia con ellas

combinare el t-tech con nitrotech, amino 2222 y tal vez animal pack

Yo probé e acetabolan III antes que lo descatalogaran para sacar el T-tech y bueno, esperaba algo más... A mi no me van mucho los potenciadores de testosterona, noté que el vello me crecía con más fuerza, y algo más de fuerza en general pero no comparado con otras cosas... Las formulas anabólicas de este tipo van bien para activar tu testosterona despues de un ciclo de anabólicos, si por ti ya tienes una producción de testosterona alta como que no los vas a notar es mi opión segun he probado__quiet__

Para fuerza y volumen te aconsejo que combines cell-tech con nitro-tech que verás... Además el nitro-tech es para mi la proteina más completa por lo que los aminoacidos sean ramificados o no te sobran, porque el nitro-tech ya trae. Y si es el nuevo el NITROTECH HARDCORE vienen con más cantidad y en mejor forma para asimilarlos mejor.

El nitro-tech viene muy completo en vitaminas por lo que yo tu me ahorraba el animal pak.

Última edición:
Atrás