alguien a tomado kre-alkalym la new creatina?tienen algun info ?

Yo he probado la kre-alkalym y me ha dado muy buen resultado. De dos marcas diferentes y las dos igual.

Este tipo de creatina es muy buena. No retiene líquidos y no se convierte en creatinina o si se convierte es en muy poca cantidad.

Pruébala, lo que a ti te puede ir bien a otro mal.

Saludos

Yo empiezo el proximo dia 1 a tomarla seguramente, la de Quamtrax... he oido hablar bien de ella, todo sea que no valga para nada... o que me apriete al higado otra vez y tenga que mandarlo a la playa...

gracias tengo otra dudiya yo me levanto a las 10 de la manana me tomo las protes con la cre y el bote dise por la manana y antes de entrenar yo entreno a las 12 del dia so me las puedo tomar despues tambien?ya que solo me tomo 2 en la manana y entreno despues :/

Se tienen que tomar 750 mg por cada 25 Kg de peso, es decir si pesas 75 Kg o un poco mas o un poco menos, debes tomar 3 capsulas (siempre y cuando sean de 750 mg).

Se debe tomar 1 hora antes de entrenar y a priori no hay contraindicaciones sobre tomarla con alimento al mismo tiempo o con batido de proteinas o tomarla simplemente con el estomago vacio...

Ten en cuenta que por atiborrarte a capsulas de kre-alkalyn no vas a optimizar sus resultados o a crecer mas o lo que sea... sigue las instrucciones del fabricante, si vienen en ingles busca en google o traducelo si no eres muy dado con el inglés...

Yo no te recomiendo para nada que hagas burradas, haz las cosas bien y ten paciencia, si no quieres tener algun susto...

No deja de ser una sustancia exógena que hay que metabolizar y sintetizar, el cuerpo no está acostumbrado a tales cantidades de creatina, sea de la fuente y tipo que sea, por lo que el hígado y los riñones tendrán que hacer un sobre-esfuerzo. Solo de nosotros depende que sea un sobre-esfuerzo normal o excesivo, pudiendo causar daños.

Atrás