Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo lo probe inyectado varias temporadas veces, no senti mucho.
Tu tambien te chutas ?? __meparto_
esa es la cuestion chutando no voy a ir por esa via se que hay en pastillas sublinguales pero es ciero que chutando es mas efectivo ?
JEJEJE_cintura_
Lo probe, y bueno una cosa mas probada, pero como indicas hay que ser contante y tampoco es la panacea.
Un abrazo Juancar.
Saludos.
Va ser cierto lo que me dijeron mis amigos que via injecion es mas effectivo que pena por que yo tengo miedo en pincharme por que os pinchais solos no ? no lo hace alguien por vosotros o si ?
Es sencillo, con un poco de practica.A mi se me quito la fobia a las agujas, despues de haberme metido arnica a patadas en el trapecio, por una lesion de años que no se me quitaba. Ademas, los inyectables de homeopatia, se pueden poner con una aguja de 6 x 30 o 6 x 25, que son mas pequeñas que las de 8 x 40, que son las intramusculares profundas.
Conoceis algun otro prroducto que sea efficaz que habeis probado por que almenos yo me esttoy desquiciando que mis amigos estan ganando un monton llendo porr la via ilegal y yo por el natural y es un poco angustioso en tema de las ganancias.
Juancar si eres tu en las imagenes me podrias comunicar mediante privado o por aqui mismo que tipo de dieta haces y que tipo de entrenamiento para probarlo a ver que tal me va a mi? Los suplementos y todo eso y l oque has probado y tal
Y alguna otra cosa has probado o conoces aprte del testis ?
Podrias deirme como se llamaba almenso para que lo mirre a ver si por suerte encuentro algo por el estilo y me informo sobre l oque tomabas?
Y aparte de l oque tomabas hay alguan otra cosa homeopatico o por el estilo que te fue bien o que te sigue llendo bien?