Dan-o-goshi
Lucha por la PAZ
Pues que ahora en la version USA de whey gold de ON ya no tienen en sabor fresa (el que siempre tome) y queria saber si alguien a probado alguno de estos sabores ya que entiendo que pueden ser los que me gusten.
platano, fresa banana, tropical punch.
sino alguno que sea suave y facil de tragar.
gracias de antemano.
un saludo.
platano, fresa banana, tropical punch.
sino alguno que sea suave y facil de tragar.
gracias de antemano.
un saludo.