alguien a probado estos sabores de whey de ON???

Dan-o-goshi

Lucha por la PAZ
Pues que ahora en la version USA de whey gold de ON ya no tienen en sabor fresa (el que siempre tome) y queria saber si alguien a probado alguno de estos sabores ya que entiendo que pueden ser los que me gusten.

platano, fresa banana, tropical punch.

sino alguno que sea suave y facil de tragar.

gracias de antemano.

un saludo.
 
Pues que ahora en la version USA de whey gold de ON ya no tienen en sabor fresa (el que siempre tome) y queria saber si alguien a probado alguno de estos sabores ya que entiendo que pueden ser los que me gusten.

platano, fresa banana, tropical punch.

sino alguno que sea suave y facil de tragar.

gracias de antemano.

un saludo.

Aún así puedes conseguir antigua, en MM creo que venden las dos Dan.

Yo he probado el fresa banana y plátano, los 2 deliciosos.

El fresa banana más que el de plátano, pero lo dicho, riquísimos.

En cuanto a sabores, siempre que vayas por Dymatize, On o Bsn, suelen ser de la hostia.

Saludos.
 
Yo estoy tomando el de cookies y es de los mejores sabores de protes que jhe probado me sorprendio bastante!! Lo aconsejaria.
Saludos
 
Yo estoy tomando el de cookies y es de los mejores sabores de protes que jhe probado me sorprendio bastante!! Lo aconsejaria.
Saludos

segun he visto despues de algunas tomas el sabor empieza a rondar lo empalagoso.

Ya chicos pero yo en desayuno me hago batidos con platanos, frutos rojos, etc... y como que de choco y parecidos no pega mucho, por eso tienen que ser de fresa, platano o similares.

Muchas gracias por los consejos.
 
la verdad q sobre gustos los colores jejeje cada persona es diferntes asi q lo mejor es probar uno mismo, un saludo a todos
 
Yo tambien tomo de cookies and cream(ON), y me da ASCO. me arrepiento de habermelo comprado, me apure un poco y no sabia mucho de que se trataba, es como estar tomandoce un zumo de galleta molida con grispis de chocolate. esto muy arrepentido, ni deseos de entrenar me dan, obvio porque luego tendre que tomarme el batido. algunas veces me dan ganas de vomitarlo despues que me lo tomo de un solo tiempo, es decir al seco de una. pero para gustos...los colores.
 
Pues haciendo caso a Albertin me coji las de fresa-platano y hoy me llegaron, y estan de muerte, buenisimas.

gracias.
 
Yo he probado las de choco y cream con cookies (estas últimas dejan mucho que desear y el sabor no está muy logrado). Las próximas serán de caramelo a ver que tal.
 
Atrás
Arriba