Alguien a probado esta proteina gold vs on

ivan22

New member
Wenas e comprado esta proteina total whey de gold nutrition antes tomaba la de on,e visto esta mas barata y completa que la de on aqui os dejo el enlace haber que os parece



weno opinad yo pienso que de on estaba pagando marca estas tienen un sabor buenisimo por lo menos las que me e comprado de cokkies cream le dan mil vueltas alas de on ademas lleban mas concentracion de bccas que otras weno exarles un vistazo
 
Última edición:
Te voy a dar mi opinión, pagar marcas americanas es un timo. Hay marcas españolas muchísimo más baratas y de igual calidad o incluso mayor. Sinceramente te recomendaría que te pillases la Hiperpro-80, de Hiperproteína. Por 55€ tienes 4 kg, el sabor está bastante bien y se disuelven a la perfección.

Lo dicho, las marcas americanas a mi no me convencen.
 
Última edición:
Atrás
Arriba