Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo estoy con el lipo 6x normal y es bastante fuerte
--------------------------------------------------------------------------------
Necesito saber que resultados han tenido con este quemador, yo empesare a usarlo , pero antes me gustaria saber experiencias de usuarios de este producto
??????? fuerte??????? podrias explicar mas por favor...... cuanto has rebajado, cuanto tiempo lo has tomado, etc
pues en la primera semana 2 kilos y pico y 3cm de cintura, ahora estoy con la segunda semana. No puedo tomarlo por la tarde sea la hora q sea por q sino no duermo luego por la noche. ahora tomo dos capsulas en ayunas antes de los aerobicos de por la mañana, luego hago los aerobicos y despues ya desayuno y por la tarde hago las pesas
Lo que te ha hecho bajar ese peso, no es el lipo 6, sino tu dieta y tus entrenamientos. No digo que no te haya podido dar un pequeño empujón, pero te aseguro que lo que bajas es el 99,9% la dieta...
Un saludo
Gracias a todos por responder, de verdad que son muy amables!!! Zahr me podrias comentar mas o menos a grandes rasgos en que se basa tu dieta? gracias
eso ya lo se, pero algo ayuda tb digo yo
la dieta q llevo es muy estricta
Gracias a todos por responder, de verdad que son muy amables!!! Zahr me podrias comentar mas o menos a grandes rasgos en que se basa tu dieta? gracias
Puede que te ayude a nivel de estimulación para la actividad aeróbica que haces y algo te aumentará la temperatura corporal, pero poco más, creeme...
No creo que valga la pena gastarse ese dinero en algo que te lo proporciona un café bien cargado y el té verde.
Yo he probado varios. El lipo 6x y el lipo 6 black y sinceramente y si me centro en los resultados, estoy seguro de qe hubiera obenido los mismos resultados sin tomarmelos. Incluyendo el café cargado y el té verde, hubiera obtenido los mismos resultados, porque la dieta y el cardio que hago, son muy estrictos.
La dieta que tú mismo dices que es estricta y el cardio por las mañanas, es lo que relamente te está haciendo bajar el porcentaje graso. No te digo esto, para qe dejes de tomartelo, pero es la percepción que tengo por mi experiéncia con los termogénicos, durante varia fases de definición.
Si me permites un consejo de cara ha hacer una buena definición, no copies las dietas de otros, porque te pueden hacer incluso aumentar de peso. Cada uno debemos individualizar nuestra dieta. Porque no haces una dieta cetogénica durante unas semanas? eso sí que te ayudaría a definir... qué edad tienes?
Hola Ian!!!! mira tengo 30 ...pero no se me notan jejejejej
ahora toy con una dieta a base de verduras y proteinas, en realidad comiendo con muy poca grasa y tratando de no comer mucho carbohidratos , solo por la mañana 2 rebanadas de pan light. haciendo spinning 5 veces a la semana... mmmmm que mas.... las proteinas las adquiero de pollo, huevos, pescado y dandole como loca al esparrago y la lechuga. gracias por responder e interesarte en contestar mis dudas.![]()
Buen día quiero comentarles que yo tome el suplemento Lipo 6 Black hers, es bueno solo que este suplemento no funciona como magia para las que queremos peder peso y estar definidas, a mi lo que me funciona y a la vez mi porcentaje de grasa es muy bajo es dejar de consumir azucar, una dieta equilibrada y por supuesto tomar mucha agua. yo entreno todos los días de la semana, hago cardio unos 15 a 20 minutos y luego hago pesas unas 2 horas. animo mucha disciplina y tener presente siempre lo que comes.