¿alguien a probado el glut-4 de hiperp?

juanbo72

New member
quiero pillarme un vitargo y este producto no tiene mala pinta,queria saber si alguien lo a probado y como le fue.
gracias y saludos!

Curioso que según USP Labs en su producto Anabolic Pump es una hormona proteica (la GLUT4). Pero según he leido por google no tienen nada que ver ambos productos...

para mi escelente como todo lo de hiperproteina y la proteina no de digo na mira el aminograma y no tiene punto de comparacion con los de lacompetencia y encima directo de la fabrica sin intermediarios recien sacadito de fabrica yo casi todos los suples los compro de esta tienda pues son los fabricantes y me fio mas de productos españoles que no de vete a saver de donde _vuelta_

para mi escelente como todo lo de hiperproteina y la proteina no de digo na mira el aminograma y no tiene punto de comparacion con los de lacompetencia y encima directo de la fabrica sin intermediarios recien sacadito de fabrica yo casi todos los suples los compro de esta tienda pues son los fabricantes y me fio mas de productos españoles que no de vete a saver de donde _vuelta_

+9999999.. etc

Atrás