alguien a probado Anabolic Optimal Dose o el Anabolic halo ?

amoremorte

New member
pues eso, que si alguien a probado este producto, y ya que estamos cual seria mejor para volumen, este o el anabolic halo de muscletech????

A.Halo es la ostia =). uno de los mejores pos-entrenos =).

Pocos carbos, muchos aminoacidos , mucho de todo en conclusion mas rapida absorcion xD. jejejeje

Todo lo que sea muscletech bajo mi punto de vista es la ostia, que pena que sea tan caro muscletech, me gustaria probar el anabolic halo pero me quedo con mis protes de dymatize.

ok, entonces me pillare como post una de halo para volumen, por cierto ya que estamos? que me recomendais para pre-work ? O.N. ?

ok, entonces me pillare como post una de halo para volumen, por cierto ya que estamos? que me recomendais para pre-work ? O.N. ?
Halo para después: sabores impresionantes(he probado los 3) digestión inmediata(en menos de media hora tienes el estómago vacío) y recuperaciones cojonudas(se nota desde el primer día, no es ningún milagro ni nandrolona, pero funciona).
Para antes: te recomiendo el superpump.¿porqué? porque el no-xplode, el supercharge, o el nano vapor, que tanta fama tienen, lo único que son es cafeina a lo burro y un poco de creatina,arginina y maltodrextina. El energiced xpand es demasiado "light", por eso te recomiendo el superpump, porque tiene cafeina(pero la justa para activarte sin dejarte nervioso todo el día),y el resto(arginina,creatinas y maltodextrina) más o menos como los otros. Lo estoy utilizando actualmente y estoy supercontento con él, va que te cagas, te dá fuerza al principio(1º ejercicio) y después con una superserie ya te puedes ir pa casa porque tienes una congestión que te cagas, te quedas duro como un piedro... comprobado.
Un saludo...

Pero que nano vapor, el normal o el x9? o alguna diferencia? o es publicidad?

Y por que un animal pump antes de entrenar?

Compra el supercharge xtreme

el vapor es bueno yo lo uso como pre y como post el anator van de lujo.

>=). pero nc como kieras >=).

Yo tengo pensado meterle despues del entreno el anabolic halo ahora en volumen, lo que no se si es necesario meterle mi vitargo y mis proteinas despues de entrenar si le meto el anabolic halo.

Gracias!!!

Atrás