Alguein ve PRISON BREAK? es la leche

scualo

VIEJA ESCUELA-UNA MAS!!!!
Pues eso queria animaros a bajaros esta serie, va por el capitulo 15 a mi cuando me la reocmendaron iva por el 10 y me los vi todos en una tarde, es quias la mejor serie que he visto.
Trata de un tio al cual meten en la carcel acusado de un asesinato q no cometio y lo mandan a la silla electrica, pero su hermano q es superdotado y habia participado en el diseño ed la carcel, comete un delito para q lo metan en la carcel y ayudarlo a escapar...
Asi contado no tiene tanta gracia, en mininova.org teneis los capitulos y en subdivx.com los subtitulos.
A todo el mundo q se la he recomendado y visto le ha encantado, y yo era reacio a verla subtitulada pero no cuesta trabajo porq hay q leer poko.

Por cierto le han dado varios premios y esta siendo la sensasion de EEUU.

Oye scualo, esa yo la vi x fox aqui en mi casa, pero no ha salido aun la 2 temporada vdd? es la leche definitivamente...!

Syncmaster dijo:
Oye scualo, esa yo la vi x fox aqui en mi casa, pero no ha salido aun la 2 temporada vdd? es la leche definitivamente...!

Supongo q eres americano ya sea del norte o del sur, en la fox d digital plus de españa no lo exan, la pusieron para sustituir a 24 mientras hacian mas capitulos y tuvo un exito inexperado, con lo caul solo habia 13 capitulos. Y ya firmaron final de 1º temporada y 2º temporada. El capitulo 14 lo emitieron el 20 Marzo y ahora ya ha salido el 15. Es la puta caña la serie.100% recomendable.

Yo vi la primera temporada aca en Mexico, la verdad es que esta buenisima esta serie, yo tambien la recomiendo mucho!! Solo que la segunda temporada no a salido Syncmaster, supongo que empezara cuando se acabe la quinta de 24, que tambien la recomiendo!!! me quedo pegado en la puta telee!!!

vela dijo:
Yo vi la primera temporada aca en Mexico, la verdad es que esta buenisima esta serie, yo tambien la recomiendo mucho!! Solo que la segunda temporada no a salido Syncmaster, supongo que empezara cuando se acabe la quinta de 24, que tambien la recomiendo!!! me quedo pegado en la puta telee!!!

Repito la sacaron para sustituir a 24 y solo fueron 13 capitulos, el 13 se emitio en diciembre creo.Ahora han vuelto a ponerla no se la hora, porq yo me la bajo de internet subtitulada, y ya va por el 15 q creo q sigue perteneciendo a la primera temporada.

Sta muy bien, pero se han tirado sin exar capitulos la leche de tiempo y me desenganché la verdad... Habra q bajarse el 14 y 15 a ver como acaban...

scualo,estoy contigo,yo me he visto los 15 episodios,y tengo que decri que le da mil vueltas a perdidos,csi,y todas estas,es la reostia,aunque dicen por los foros,con razon,que solo durara una temporada,logico,no creo que prolongen una fuga para varios años,animo a todos a bajarla ya¡¡¡¡es cierto,hubo un paron de la leche,entre noviembre y marzo,vete a saber porque,pero bueno,ha vuelto,aunque sigue siendo la primera temporada,que como digo,creo que es la la unica que va a haber

axlrose dijo:
scualo,estoy contigo,yo me he visto los 15 episodios,y tengo que decri que le da mil vueltas a perdidos,csi,y todas estas,es la reostia,aunque dicen por los foros,con razon,que solo durara una temporada,logico,no creo que prolongen una fuga para varios años,animo a todos a bajarla ya¡¡¡¡es cierto,hubo un paron de la leche,entre noviembre y marzo,vete a saber porque,pero bueno,ha vuelto,aunque sigue siendo la primera temporada,que como digo,creo que es la la unica que va a haber

Como dije fue para sustituir mientras hacian mas capitulos de 24, y ha estado desd noviembre sin emitirse, para mi q esta pasando como con motivos personales q no se esperaban q tuviera tanto exito y tuvieron q hacer capitulos a destajo,la verdad q la historia no da para muxos capitulos pero a ver estos americanos como se las averiguan, porq para mi q se hablo de 2º temporada y q esta duraria hasta el 24 o 25, pero no se como esta el tema ahroa.

pues si hacen segunda temporada,pasara como con PERDIDOS,que los guiones ya son como de telenovela,estiran los episodios sin sentido,sacan personajes nuevos a cada cual mas ridiculo,etccc...una serie hay que saber cuando acabarla,y saber si puede dar mas de si,que piensan,hacer una fuga infinita?

Atrás