Algo que nunca me paso

eDCastillo

New member
No savia donde poner esta duda que tenia así que me equivoque pido que muevan mi pregunta a la área correspondiente.

Bueno hoy lunes empecé a hacer ejercicio como todos los días… Hoy en la mañana me levante a eso de las 10 y me desayune un cereal y un baso de café como todos los días, ay que bueno tengo problema, as en mi intestino que no me permiten comer cosas muy pesas etc etc….. deje que pasara un tiempo y empecé a hacer unos abdominales y después de terminar me pase a la elíptica a hacer mi sesión de 40 minutos, al minuto 7 recordé que no había puesto mi botellita de agua en la base para tomar agua y me baje de la maquina y en eso que sentí un bajón me empezó a doler mucho la cabeza y empecé a ver borroso, sentía como cuando te entre agua en los oídos… me asuste mucho ya que la sensación no se me iba y pues aparte nunca me había pasado eso… ahora que me siento ya un poco mejor mas que mas cansado de lo común me pregunto que fue eso que me sucedió? Presión baja acaso o que? Me gustaría que me puedan a ayudar ya que asta el día de mañana iré al medico….

Baja presión ahi el problema... Seguro haz de haber comenzado a ver borroso y se nublaba la vista ¿No?. Descansa un día y toma algo con azúcar, puede ser un caramelo o chocolate ;). Y si crees que es grave o este episodio se vuelve a repetir, ve a un médico... ¡Saludos!

Baja presión ahi el problema... Seguro haz de haber comenzado a ver borroso y se nublaba la vista ¿No?. Descansa un día y toma algo con azúcar, puede ser un caramelo o chocolate ;). Y si crees que es grave o este episodio se vuelve a repetir, ve a un médico... ¡Saludos!

Es lo que ha dicho...
empecé a ver borroso
y ver borroso y nublarse la vista viene ser lo mismo...

Atrás