Algo que necesito que lean

Swordstalker

New member
Saludos a todos los miembros de tan prestigiada comunidad, espero que despues de leer esto, me puedan dar algo que no me lo puede dar el mejor oxido nitrico o las mejores proteinas del mercado...palabras, apoyo, consejos, que despues de leer todas sus recomendaciones a numerosas dudas que se presentan, espero que no quede esto como un post mas...

La razon por la que empeze con esto no fue por motivacion propia, lo hice por dar gusto a otra persona, y aunque nunca habia sido muy apegado al deporte este mundo me llego a interesar, desde luego cometi todas las tonterias que como buen principiante se llegan a cometer, errores desde dejar de desayunar, comer lo minimo posible, sesiones de 3 a 4 horas en el gimnasio haciendo diariamente lo mismo, cabe decir que desde muy pequeño e tenido sobrepeso lo cual me llevo a desesperarme y hacer aquello que hice en un principio. Desde luego todo aquellos paso a ser parte del olvido, ya que obtuve una muy buena herramienta llamada "informacion" la cual me ayudo a corregir aquellos que fueron mis inicios.

El motivo de este post es dar a conocer algo que me a rondado la cabeza desde hace un tiempo, talvez esto no le pueda interesar a muchos, pero les aseguro que quienes llegen a completar estos parrafos y mas aun, los que dejen su comentario haran que reafirme mi decision de cambiar; el caso es que voy para Tres años que llevo en esto de las pesas como comente antereiormente siempre sufri de obesidad y en este tiempo perdi peso y logre que se notara un poco todo el esfuerzo de estar entrenando constantemente, pero he llegado a un punto "critico" por asi decirlo, creo que he descuidado un poco el entrenamiento y a cruzado por mi mente dejarlo definitivamente, ya que no veo mas cambios de los que ya experimente, y aunque se por demas que la base de todo esto es la paciencia tengo este conflicto; Asi que despues de pensarlo llege a una decicion, y esta sera darme una ultima oportunidad y cambiar mi manera de ver esto, ahora en esta Ultima oportunidad no lo hare por gustarle a otra persona, tambien quiero evitar los comentarios que seguro surgiran en un futuro no muy lejano, comentarios que no necesito escuchar puesto que yo solo me cuestiono, hasta aqui llege?, esto es todo lo que va a cambiar?, tanto tiempo, esfuerzo y suplementos y asi quede?.

Asi que esta, mi ultima oportunidad dara inicio conjuntamente el año que viene, sera exactamente un año en el cual dare todo lo que tengo, mi meta personal es llegar a concursar en el gimnasio de mi ciudad donde cada año se valora el mejor cuerpo, aunque suena pequeño a comparacion a los grandes concursos, la ganancia es mucho mayor, la posibilidad de quitarme la camisa sin verguenza de mostrar mi cuarpo a los demas, sin verguenza de mostrar el cuerpo a mi mismo, es por eso que les pido que me brinden su apoyo, unas cuantas palabras de aliento, consejos y sobre todo, animo, ese animo que solo ustedes son capaces de dar en cada comentario que hacen, espero tener opiniones de todo el que tenga la voluntad de hacerlo, desde luego me gustaria mucho recibir palabras de aliento de ciertos miembros distinguidos de este foro, sin dejar de lado a todos los demas.
Sin mas que decir por el momento, espero que este post, aunque algo largo, no se pierda entre los miles que existen y que ojala perdure, aunque sea lo suficiente para darme ese ultimo empujon que necesito.
De antemano gracias a todos los que se tomen la molestia de leer esto, reitero mis agradecimientos y suerte a todos.

Si abandonamos el gimnasio cada vez que nos miramos en el espejo y pensamos "No veo cambios" aquí no estaría ni la decima parte de toda la gente que hay.
Ciertamente es un mundo que requiere sacrificios, y constancia. Pero ten en cuenta que si lo dejas lo echarás de menos, tendrás más tiempo libre y probablemente vuelvas algun día.
Además, imaginate que ganas ese concuros. LA gente te preguntará, que rutina sigues, que comes? cuanto peso has ganado? Y tu les dirás, en realidad he perdido peso, porque antes era obeso, y te mirarrán con cara de raros y no se lo creerán. Porque ellos sabrán que no serían capaces de hacer algo como eso.

yo creo que ahora es el momento de decir aki estoy yo, mi historial con 16 años es iwalito k el tuyo.Hice las mismas burradas que tu... hasta que un dia dije AQUI ESTOY YO, HABER KIEN TIENE MAS COJONES, y aki stoy poco a poco ai veces k me miro y me veo igual pero x eso mismo mas voy... Animo compi ahora te tienes k comer los hierros xD

Hola!!! pues mira amigo mio......ami me pasa un poco lo mismo,trabajo duro pero los cambios no son muy grandes,ademas al perder peso ( porque de pequeño era gordo ) note por ejemplo que en banca la ultima serie la hacia con 20 kilos menos!!!! pero creo que hemos de seguir adelante y luchar por un objetivo que debe de ser SENTIRNOS BIEN CON NOSOTROS MISMOS.Tambien me pasa ami que me da verguenza quitarme la camiseta,porque no0 me gusto ami mismo,y veo a mis amigosque no van al gimnasio y al menos tienen las formas bien marcadas y eso......y me miro yo al espejo y me veo la ciontura demasiado ancha,el hombro poco desarrollado,abdominales?¿ puffff son una risa....ni se asoman sino me tiro hacia abajo yo de ese peyejito que se te queda tras perder muchos kilos aunque ya pasaron varios años.......... pero ya dije..... el dejar los pesos no es la solucion.Esto es algo mas de nuestra vida,es amor por el gimnasio,no como aquellas personas que van y dicen '' joder como me cuesta venir aqui'' ''que asco que tengo que venir''....yo voi al gimnasio contento y decidido;me gusta ir siempre que puedo,y estoy seguro de que yegara el dia en que te mires al espejo y veas que los objetivos propuestos fueron alcanzados :)

suerte amigo!!!

Lo primero que tienes que hacer es autoconvencerte de que todo eso lo haces por ti. Si es asi, ves fijandote metas a corto plazo, y poco a poco ir aumentandolas, para ir motivandote, y dar todo lo que tienes dentro de ti para conseguirlas. Si alguna d ellas no las alcanzas, y sabes que has dado todo lo que tenias dentro de ti, asumelo, y eso te dara mas fuerza para continuar persiguiendo todos tus objetivos.

Cuando te mires al espejo, seguramente no estaras todo lo bien que quisieras, como nos pasa a la eterna mayoria, pero ello no es motivo para quedarta cabizbajo, ya que demostraras que eres un simple perdedor; demuestrate a ti mismo que puedes tu solo.

A medida que consigas tus objetivos, te iras enorgulleciendo de tus logros personales conseguidos, frutos del esfuerzo. Llenate de paciencia, constancia y muchas ganas por hacerlo todo bien, esa sera la clave del exito. Este deporte es una eterna lucha contra todo tipo de adversidades.

Caramba que manera de motivar tienen ustedes, eso me hace reforzar cada vez mas mi idea de darme esa oportunidad.
Como se vienen todas las festividades relacionadas con estas fechas he decidido aplazar la fecha de inicio hasta enero, pero tratare de mantenerme al margen con todos los antojitos jaja, y de hacer como un "calentamiento" de lo que resta de este año.
Gracias denuevo por sus comentarios, espero recibir mas como estos.
Suerte

Creo que si es gracias a tus esfuerzos y sacrificios que lograste dejar de ser obeso, tienes que pensar que estos han valido la pena.This URL has been removed!

Ahora, si dejas el gimnasio , tu cuerpo va a retroceder. Lo peor que te puede pasar si sigues en el gimnasio es mantenerte como estás, y no perder precisamente todo ese sacrificio. _paz_

Yo tambien he sentido verguenza, como por ejemplo, poner mi foto en el avatar!, yo sè que no me veo "fitness", pero sè que observarla me motiva a entrenar......para ver si la cambio algùn dìa por una en la que muestre mis progresos. Mira, todos los que estamos aquì, tenemos alguna meta, si la tuya es competir, pues dale con ganas, demuestrate que puedes, solo hazlo como todos nosotros ....

Lo que debes hacer es disfrutar tu entrenamiento, pues como alguien dice por ahí; la felicidad es un viaje, no un destino!

Atrás