algo que entender

a manera personal debo decir que me encanta el gym porque me ha dado lo que otros deportes no me dieron y que son:

- sentimiento de auto-superación
- estética

Me gusta porque este deporte porque creo que va de mano con mi personalidad, me gustan los deportes en donde yo sea el único culpable de mis victorias y derrotas.

Empecé hace unos 2 años aproximadamente con una mentalidad "preplaya" _lengua_ pero ahora no creo que me detenga hasta llegar a lo máximo que mi cuerpo pueda llegar de manera natural.__pesas__

salu2

ES LA VERDAD.. son cosas que te la dan el gimansio y algunos deportes en principal.. aguante lo clasico.. el naturalbody

Bueno debo ser la anomalia.
A mi nunca me intereso el culturismo, yo lo hago por una cuestion de depresion "fisica" soy un flaco sin novia que se quiere hacer fuerte.
He fusionado mi gusto por la lectura, con la informacion nutricional y ya le estoy entrando al mundillo, yo siempre iba algimansio solo a sufrir un poco pero nunca seguia una dieta, ahora me gusta leer cosas y reconocer mis fallos , siento que lo que hago tiene mas productividad y eso me reconforta.

Es como una terapia antistress, antes iba un psicologo que te pinta la vida a colores, pero luego te topas con la realidad superficial de la gente, normalmente las personas como yo sufren mucho por que tenemos una rutina de vida mu monotona, pero ahora siento que cada dia que pasa es mas productivo, ya perdi el presente, veo mi yo a futuro. CComo soy depresivo esto me relaja, es como una autoengaño, pero con consecuencias positivas reales.

Última edición:
Atrás