algo que entender

Canopix

New member
Nose porque muchos pregunatan ¿¿Porque haces pesas?? y no les conforma la respuesta "Porque me gusta".... muchos creen que lo hacemos porque queremos ligar chicas... porque queremos fanfarronear delante los demas.. porque queremos marcarnos ante alguien-- la verdad no.. no es un gusto.. no es un hobby... es una pasion... como aquel que corre detras de pelota... el que salta para encestar... el que mueve la raqueta para golpear.. el que se pone los guantes... el que sube al cuadrilatero.. el que dispara.. todos aquellos que los conmueve una pasion .. eso somos nosotros.. es tan dificil de entender??? como ellos a nosotros nos gusta el peso.. el esfuerzo.. el soportar aquellos dolores que nos agobian despues de un buen entreno... ese sudor que corre por la frente al hacer sentadillas.. el poder hacer la ultima repeticion y luego volver a intentarlo aun sabiendo que no vamos a lograrlo.. el no darse por vencido aunque no crescamos... el que digamos "Vamoooo!!! todavia puedo" o decir "una mas... una mas... dalee!!"

La otra vez me preguntron eso.. y al responder que me gustaba me dijeron que yo solo queria ligar chicas y los que se dedican al culturismo son obsecionados y locos.. Antes de insultarlo me calme y le dije: "Nunca hables de lo que no conoces.puede que cuando lo hagas te llegue a gustar" y ademas " si soy un obsecionado ¿¿cual es tu problema?? ¿¿yo voy a tu casa con las mancuernas?? ¿¿te dejo discos sobre la cama?? entonces no me molestes..

Todos y cada uno de nosotros tenemos nuestras razones.. pero en general es eso.. ¿¿solo acaso nosotros lo entendemos o es tan complicado de hacerlo??

la otra vez un supuesto medico dijo en television y de seguro muchos televidentes lo vieron: " los suplementos son parte igual de los anabolicos"... justo antes de pensar en tirar la television al piso pense " claro yo que me tomo aminoacidos y las proteinas; estoy tomando anabolicos que estupides"
claro como alguien y son muchos lo que lo piensan " Si tomas aminoacidos ya no es natural ya te metes quimica" .. es como decir si comes mas de un plato no es natural.. Que caigan aquellos ignorantes que son imagen viva de su ignorancia.. que se informen un poco aquellos... y resumo lo de antes:

"SI NO TE MOLESTO A VOS NO ME MOLESTES A MI" DEJEN VIVIR POR FAVOR; IGNORANTES....

bueno solo eso.. es que hay cosas que nos pasan a todos... espero que esta sea una de ellas y que nos enojan... saludos..

<Canopix>

Yo acabo de empezar como aquel que dice en el gym, despues de no hacer absolutamente nada de deporte.... ¿y sabes que?? me ha gustado mucho tu post, tienes razon, yo llevo un mes en el gimnasio, y como tu dices, a parte de que me veo mejor, para que negarlo, y eso nos gusta a todos, a parte de eso, me gusta ir, en serio, al principio me apunte tan solo para perder esa grasilla y tal, pero ahora es como un hobbie cualquiera, me gusta ir cada tarde al gimnasio, hacer cardio, levantar pesas y demas!!!_comba__comba_ ¿por que no??? hay a gente que le gusta hacer punto de cruz, o que le gusta jugar al ajedrez, pues a mi me gusta eso, y ademas como tu bien dices, antes de estar en el gym jamas pense que esto me pudiera gustar, es verdad que muchas veces la gente que te dice cosas como que lo haces para ligar y tal, es por ignorancia, pero bueno, alla ellos, no??? trata de explicarlo, si lo entienden, bien, y si no, pues mira, que piensen lo que quieran!!

OLE!! OLE!! y OLE!! me ha gustado el post. La verdad que llevas toda la razón, porque no te puede gustar ir al gimnasio?? es un deporte!! algo sano!! algo divertido, natural! Y lo mejor de esto es que la gente que te lo dice son gente que se dedica cada dia a todas horas a beber litronas, fumar canutos, hacer caballitos con la moto y meterse con la gente porque si.
En fin......

Tienes toda la razón del mundo, no hay mejor sensación que superarse día a día viendote mejor e incrementando tu fuerza, mientras que tus conocidos y amigos, hallá ellos, se dedican a hecharse a perder (fumar, beber...), aunque al final sabes que tarde o temprano iran al gym, les gustará y allí estarás para ayudar a esa gente que despreció anteriormente tu estilo de vida, pero que ahora quiere también llevarlo a cabo. Al fin y al cabo hay que saber perdonar, ya que en la mayoría de los casos esta gente no lo dice por malicia, sino por pura ignorancia.

Muchos de ellos nunca sabran que es acercarse a una barra cargada y decir.. " que lindo" muchos no podran ver como tus gemelos, biceps y pectorales estan congestionados... como es sentir esa fatiga que te dice que trabajaste y que estas cansado por algo en serio y algo en lo que pones empeño...

Nunca podran verse superados en algo año a año .. y decir.. aca empese y haci estoy hoy.. saludos.. gracias por entender

Amigos , los que aman al fierro somos todos una gran familia...
Por el hierro dejamos muchas cosas , por ejemplo

1. No tomar alcohol
2. No fumar
3. Tener un estilo de vida
4. Dejar de ligar o salir tanto de parranda
5. en periodo volumen se nos hincha la cara , y eso , es un punto negativo , PERO QUE ME IMPORTA AMO A LOS HIERROS , NO ME IMPORTA Q SE ME HINCHE LA CARA , QUIERO CRECER Y ES MAS GRANDE LA AMBICION A TENER MAS VOLUMEN QUE LA DE LIGAR ( por suerte toy de novio hace 1 añito con el amor de mi vida que me banca los periodos de volumen (L) la amo jaja )

Los fierros son una sensacion hermosa , nunca crei que hacer algo tan monotono pudiese hacerme sentir tan vivo , es hermoso , yo hice boxeo durante 4 años , pero cuando conoci los hierros , deje de hacer , porque me quitaba mis hermosas calorias...

VIVA EL MATXAKE !!!
POR CROM!!

Los Fierros SON LO MAS GRADE QUE HAY
es la verdad pero ademas es saludable..
Amigos , los que aman al fierro somos todos una gran familia...
Por el hierro dejamos muchas cosas , por ejemplo

1. No tomar alcohol
2. No fumar
3. Tener un estilo de vida
4. Dejar de ligar o salir tanto de parranda
5. en periodo volumen se nos hincha la cara , y eso , es un punto negativo , PERO QUE ME IMPORTA AMO A LOS HIERROS , NO ME IMPORTA Q SE ME HINCHE LA CARA , QUIERO CRECER Y ES MAS GRANDE LA AMBICION A TENER MAS VOLUMEN QUE LA DE LIGAR ( por suerte toy de novio hace 1 añito con el amor de mi vida que me banca los periodos de volumen (L) la amo jaja )

Los fierros son una sensacion hermosa , nunca crei que hacer algo tan monotono pudiese hacerme sentir tan vivo , es hermoso , yo hice boxeo durante 4 años , pero cuando conoci los hierros , deje de hacer , porque me quitaba mis hermosas calorias...

VIVA EL MATXAKE !!!
POR CROM!!

Somos una hermandad.. un familia.. somos el grupo de los quien nos gusta el sudor y esfuerzo muchachos!!!!!

Oh... esta recien como dios manda haciendo nada en el trabajo y me acorde de algo que escuche..

"El gimnasio es solo levantar pesas"

No... no es asi.. no es solo ir, levantar, crecer y morir.. no es algo tan monotono.. aunque asi lo paresca.. no es asi.. es un deporte en el cual hay muchos factores en juego.. no solo levantar pesas como le dicen...

cuando estamos con el animo por el piso.. no llegamos nunca a esa ultima repeticion... (( especialmente con mujeres)) cuando estamos motivados.. cuando estamos normal... cuando no le ponemos cara de asco a nada.. cuando le ponemos esfuerzo aunque haya algo que nos este matando por dentro.. siempre ponemos ganas.. saludos

jejejeje

es un gusto que me hace sufrir cuando por causa del trabajo o de alguna otra actividad no puedo asistir a mi sacrosanta rutina jejejejejeje

antes le daba la vuelta al ejercicio en serio pero ahora ya busco el dolor y la sensacion aquella que se siente al dia siguiente despues de una buena sesion

la neta vivan los fierros

en mi caso me disen que soy Metrosexual por que voy al gym :) no entiendo la relacion entre ir al gym y ser metrosexual

Estoy muy de acuerdo contigo Canopix!
Y es mas comun a nuestra edad que la gente crea que vamos al gym "por ligar" o algo parecido a esto.

En lo personal me encanta el gimnasio, aparte desde pequeño siempre he tenido mucha fuerza, me encanta ver mis progresos en las fotos mes con mes y experimentar nuevas cosas, esto es todo un vicio señores!

en mi caso me disen que soy Metrosexual por que voy al gym :) no entiendo la relacion entre ir al gym y ser metrosexual

si lo dicen es porque no saben la diferencia entre un metrosexual y un chico al que le gusta el gimnasio.. saludos..

Amen Canopix!!!
gracias..
Estoy muy de acuerdo contigo Canopix!
Y es mas comun a nuestra edad que la gente crea que vamos al gym "por ligar" o algo parecido a esto.

En lo personal me encanta el gimnasio, aparte desde pequeño siempre he tenido mucha fuerza, me encanta ver mis progresos en las fotos mes con mes y experimentar nuevas cosas, esto es todo un vicio señores!

jaja es verdad .. es un vicio.. una pasion..

Si es un vicio que nunca dejare sta claro abandone muchas cosas por el gym pero el gym es lo mejor que me paso este año es una pasion que llevo entre las venas

Saludos

a manera personal debo decir que me encanta el gym porque me ha dado lo que otros deportes no me dieron y que son:

- sentimiento de auto-superación
- estética

Me gusta porque este deporte porque creo que va de mano con mi personalidad, me gustan los deportes en donde yo sea el único culpable de mis victorias y derrotas.

Empecé hace unos 2 años aproximadamente con una mentalidad "preplaya" _lengua_ pero ahora no creo que me detenga hasta llegar a lo máximo que mi cuerpo pueda llegar de manera natural.__pesas__

salu2

Atrás