Algo parecido al TRUE MASS BSN

abruzzi

New member
Hola, tengo 17 años soy un poco ectoformo llevo ya tiempo en el gimnasio etc....
Bueno el tema esque estuve tomando true mass bsn, y me fue muy bien pero me lo acabo de acabar y quiero comprarme otro suplemento del mismo estilo, he estado leyendo y e visto nombres como seriuss masss o muscle tech...Entonces me gustaria que me ayudarais para comprarmelo ya un suplemento parecido al true mass, el serius masss puede estar bien pero realmente no tiene muchas proteinas no??y me gustaria tuviera buenos ch y tambien una cantidad acptable de proteinas....Resuminedo suplemento parecido al true mass y opiniones para comprarmelo para dentro de poco,....
saludos y garcias

Hola, tengo 17 años soy un poco ectoformo llevo ya tiempo en el gimnasio etc....
Bueno el tema esque estuve tomando true mass bsn, y me fue muy bien pero me lo acabo de acabar y quiero comprarme otro suplemento del mismo estilo, he estado leyendo y e visto nombres como seriuss masss o muscle tech...Entonces me gustaria que me ayudarais para comprarmelo ya un suplemento parecido al true mass, el serius masss puede estar bien pero realmente no tiene muchas proteinas no??y me gustaria tuviera buenos ch y tambien una cantidad acptable de proteinas....Resuminedo suplemento parecido al true mass y opiniones para comprarmelo para dentro de poco,....
saludos y garcias

Mejor subidor que el True Mass no hay muchos..... es perfecto para entre comidas.

Si buscas un subidor que te sirva de verdad post-entreno, busca el Gain Plex de All-Stars, no es tan facil conseguirlo, pero a mi me vino el que mejor de todos los que he probado...... eso si hay que tomar dosis importantes para que se note.

GainPlex_Choco_4kg.jpg

BUeno mido 1 metro y setenta y pico centimetros, peso cerca de los 60 kg :S,
Oye una duda y si me vuelvo a comprar otro true mass ¿? o alomejor por habermelo tomado ya el cuerpo se acostumbro y no tendra cai efectos, o segira dandome los mismos efectos satisfactorios?¿?¿?...es decir me lo vuelvo a comprar¿?...
saludos

No te preocupes por eso, lo que haces con un subidor de peso, es meter calorias extras muy productivas a tu dieta.....para nada se acostumbra el cuerpo.

Hola muchas garcias el pep,Pues me volvere a comprar otro bote de true mass_beber_ saludos y muchas gracias

Eso te iba a decir, si te fue bien porque no comprarte otro, de echo si yo me tomara un gainer este seria la primera opcion.

Saludos.

Hola, muchas gracias a todos por contestar jejej creo que es el 1 post de los que he echo que mas gente me a comentado jejej..Thefear tenes razon si me fue bien pos a por otro, pero no sabia si alomejor si me compraba otro alomejor mi cuerpo no absorberia los nutrientes del batido por haberse acostumbrado al haberbe tomado el otro bote, pero vamos que ya me dejaron claro que si me compro otro bote mi cuerpo absorvera los nutrientes ya que digamos que es "comia en polvo" XD..En fin muchas gracias atodos por haberme ayudado con esta pequeña ayuda _cintura_.
salu2 y muchas gracias _comba_

Atrás