Algo para kitar la ansiedad :$

chipo

New member
Existe algun suplemento o farmaco o lo k sea para aliviar la sensacion de hambre? por la noche es terrible y ya no se k hacer, durante el dia no lo noto, pero claro trabajo por la tarde, y aunke me tome un sandwich a las 8 , a las 22:30 cuando ceno , m kedo supervacio y me cuesta dormir :$

help!

Cena mas cantidad tio! Metete una ensalada gigante con dos laticas d atun y hazte 3 o 4 pechugas d pollo. Mientras sean cosas asi no habra problema...
Tambien puedes tomarte a las 8 2 sandwich en vez d 1,asi iras un poco mas saciado a la cena. A mi m pasaba igual,pero m he acabado acostumbrando.
Tambien t puedes hacer unas gelatinas royal para el postre,q eso hincha y es proteina,sin grasas y apenas hidratos.
Un saludo!

Pues come algo antes de acostarte. Puedes tomarte un sandwich de pavo, una par de manzanas. Algo que no te deje vacio

Lo que me funciona en estos casos es un buen plato de verdura fresca en el cual incluyo unas hojas de lechuga, medio pepino, una zanahoria, medio tomate, medio aguacate (y algo mas por el estilo que se te ocurra y puedas conseguir en tu ciudad)..... si gustas le añades POCA sal y limón y esto te ayudará a tener tu estómago lleno, sin remordimientos y provechoso para nuestra actividad .... _tragar__tragar__tragar_

Suerte

claro está sin excluir lo que tengas que comer/cenar en esa hora como por ejemplo adicional a tu sandwich..... _tragar_

Pues a mi una opcion me parece los frutos secos o un huevo entero. El problema del hambre, sobre todo nocturno, viene porque si cenas una ensalada sin mas con alguna fuente proteica todo eso se digiere con relativa facilidad y nos aporta la energia justa. Asi que yo aprovecharia la cena para meter grasas buenas de estas dos fuentes que te reduciran la sensacion de hambre.

ire probando vuestros consejos, porke lo unico k m kita a mi la ansiedad son unos buenos carbos __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_

Los frutos secos depende tu genetica serian para ganar kilos de grasa si luego se va a dormir.
Lo que seria bueno un buen batido de proteinas.-

Saludos.

Atrás