algo para crecer? o.O

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

sergioe

New member
tengo 16 años y mido 1.70 me preocupa pq estoy bajo en relacion a mis amigos ... todos me dicen que es por las pesas! no quiero dejarlas xdd creen que sea por eso? que puedo hacer ! ._____.

tengo 17 1.70 ya pase a mi papa por 5 cm no creo que crezca mas, y me va mejorque mis amigos de 180cm relajate la altura no lo es todo.

ee mis papas miden ambos 1.73 mi hermano que tiene 14 mide 1.70 me medi bien xd mido 1.71 ! saben de algun alimento que me sirba para crecer o ejercicio??

ya te lo han dicho, leche de burro. creo que la de caballo tambien servia, no estoy seguro.

Anda a leerte un libro de complejos que eso si se puede solucionar, la altura simplemente esta determinada por la genetica, algunos crecen antes y otros despues.
Si de verdad quieres un tratamiento ve con un dr. que le interese currar por puro dinero o que comprenda la típica preocupación adolescente y que te recete HGH o una intervención en donde le den crack a tu huesos para que pueda soldar y ganar cm.
Yo también tuve tu edad y no hace mucho chaval, si algo aprendi es que preocuparse por crecer no lo hará real, aparte la mentalidad es mas importante.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás