Algo pa animarseee

Jesus13

New member
Hola.

Muchos veces por la intensa actividad que tenemos a lo largo del dia (trabajo, gimnasio...), nos sentimos decaidos, sin fuerza, sin ganas de hacer nada... Hay algo para levantar el animo? Que nos de ese puntillo que nos hace falta en determinados momentos?
He oido hablar de la taurina, pero dicen que es mas un relajante que un estimulante.

yo diria que la taurina no sirve para eso, tiene tal fama porque la lleva el red bull, pero esta bebida no estimula por llevar taurina que es un simple aminoacido y cumple otras funciones mas destacables que lo que tu buscas, esta semana pondré una lista de productos, si es que la encuentro, que hice hace unas semanas sobre una serie de productos que se pueden utilizar para levantar el animo, yo pase por una etapa mala, y viendo que no tenia acceso a ciertos farmacos (rubifen, valium, etc) me dediqué a informarme y a probar ciertos suplementos y la verdad, me fue muy bien, hombre no son como los farmacos, necesitas ser mas constante, pero funciona, el secreto es combinarlos bien, yo pienso que la taurina no te haria absolutamente nada, en mi cuerpo al menos no lo hizo, me hacía más un café cargado y 4 mg de ventolin, pero cada cuerpo es un mundo.

El ginseng es otro estimulante que tambien te puede ayudar, para la vida diaria (trabajo...) si te puede dar un empujoncito.

Yo tomo Supradyn activo 1x dia, yo creo que se nota un poco.
Por otro lado se nota mucho las relaciones de pareja en el estado de ánimo.`
El ginseng para algunas personas es demasiado fuerte, pero en general está bien. Creo que el suplemento Pharmaton Complex lleva Ginseng.
Por otro lado la cafeina es una droga, y hay que estar siempre al tanto.
Y por no hablar del (Rubifén -derivado anfetamínico- y Valium-analgésico bastante fuerte-), cuidado con los fármacos.

Saludos y espero no haberme equivocado.

Lo que necesitas es descansar mas, no sobreentrenar y alimentarte bien. Si tienes estress tienes el sistema nervioso alterado, y si tomas cafe, ginseng o algun otro estimulante lo alteras mas. Si tienes estress te sientes cansado.
Descansa mas.

otra cosa que me fue bien es la Rhodiola rosea aunque es caro, 18 gramos salen a 19 €, eso si, es un producto buenisimo

voy a decir una sóla cosa "L-Glutamine"!!!! ademas de evitar el sobreentramiento y mejorar la recuperacion me levanta el ánimo. Y para salir de noche no hace nada de mal su RedBull

Hay veces que no es necesario estar buscando suplementos para estos problemas, hay soluciones más sencillas, yo tengo clase de 4 a 9 y antes de entrar en clase (que tengo una torrija exagerá) me tomo un café y como nuevo. __cafe__

Hay veces que no es necesario estar buscando suplementos para estos problemas, hay soluciones más sencillas, yo tengo clase de 4 a 9 y antes de entrar en clase (que tengo una torrija exagerá) me tomo un café y como nuevo. __cafe__
Afortunadamente existen los suplementos :p

Por poner un ejemplo, hay gente que paga a diario ~0.6€ por un café (~130mg cafeína) y gente que paga ~2€ por ~100gr de cafeína (equivalente a ~770 cafés). Sale mucho más económico lo segundo si lo que buscas es el efecto de la cafeína, dejando a un lado el "placer" de tomar un café y la comodidad de que te lo sirvan.

Por supuesto también hay opciones intermedias en cuanto precio, como tomar el café en casa o comprar cafeína encapsulada, en el ejemplo me he ido a los extremos.

Por otra parte suplementos con extracto de geranio (p.e. Stimulant X o AMP) parecen ir muy bien como estimulantes.

mmmmmmm yo prefiero cafeina bastante cuando apetesto meter cosas "normales", sino me tiro mas para la efedrina pero tiene sus efectos adbersos digamos que ya no es un simple reactivador.
igualmente recomiendo mas que nada COMIDA!!! y DESCANZO!!! me gustaria saber de que trabajas, como comes durante el dia y que¿? y cual es tu entreno, se me hace mas que pasa pos sobre entrenamiento que otra cosa, aumenta tus cantidades de comida, si podes postea eso.

saludos.

En mi opinion,si tienes 1problema de cansancio/falta de recuperacion,meter estimulantes no es la mejor opcion,xk tu cuerpo esta igual de cansado,solo k las sustancias estan alterandolo xra k no sientas dicho cansancio,es decir hoy necesitaras "x" dosis de tal estimulante,sea cafeina-taurina-efedrina-clembu/salbu-ALCAR o el nootropico k se os ocurra ok,xro tu no estas ayudando a k tu organismo recupere x lo k tu cuerpo acumulara el sobreexfuerdo de ayer y de hoy,con lo k tu dependencia de los estimulantes sera 1a espiral creciente.
Preocuparos x recuperar,y por recuperar bien,k eso es la clave,si estas cansado siempre algo falla,plantea dieta-entreno-ritmo d vida,y kiza se encuentre el foco dl problema,una vez localizado,pues se plantea 1a solucion factible y efectiva para no tener ese agotamiento.
1saludo!

yo, aparte de los consejos que te han dado de comida y descanso, tambien te recomiendo algo como el NO-XPLODE de BSN. Lo llevo tomando desde hace un par de meses, y te pone como una moto, agarras la barra y las mancuernas con unas ganas de la hostia.

Atrás