algo falla

joseramon1

New member
oy e empezado a acer bici y exo un hora y como si no ubiese exo nada no me e cansado ni un pokito y encima no es una bici pa acer marxa es estilo monty pero gt bike es el mismo tipo de bici pero encima la marxa mas durilla pos eso lo unico k me a exo es acerme un poco de daño la espalda pero se me pasa a los 5 minutos la bici la ago para kemar grasas pa poder marcar adominales aunk no me canse en 1 hora kemo grasas no?¿?

Si algo falla,y es que haber si te enteras hombre,que esto es un diario de entrenos,que hay otras secciones en el foro y que es el segundo tema que abres en los diarios...¡¡¡Enterate de como va el foro¡¡¡¡¡¡¡

mierda joder otra vez me e confundido con el de abajo
perdona a todas las personas k les e molestado ocn mi ignorancia
perdon

Déjate de tanta ostia con la bici que te vas quedar como un maratoniano joderrrr!!!! Haz pesas,pesas,pesas y más pesas y come, come, come, come, pero no te atiborres de comida mierda._comba_ _latigo __triste5_

rahulk dijo:
Déjate de tanta ostia con la bici que te vas quedar como un maratoniano joderrrr!!!! Haz pesas,pesas,pesas y más pesas y come, come, come, come, pero no te atiborres de comida mierda._comba_ _latigo __triste5_

Tranquilo Raulk,que tienen 15 años,no tantas pesas pesas pesas,para nada.

Atrás