algo falla 2

joseramon1

New member
oy e empezado con la bici para kemar grasas y e estado 1 hora dale k te pego y no me e cansado ni un pokito y lo bueno esk k ni sikiera mi bici es una para acer marxa es como una monty pero gt bikes y tienes la marxa un pokillo durilla(es la unica marxa k tiene) y bien a ver si estoy aciendo algo mal o aunk no me canse kemo grasas lo k si k me deja 5 minutos despues de bajarme es la espalda dorodias pero a los 5 minutos e me pasa

Si por un casual fueses el chico de la foto de tu avatar, saca de tu cabeza la idea de perder grasa, porque no tienes ni gota.

Disfruta del deporte, hagas el que hagas, y olvida todo lo demás.

Joseramon,Intensidad sabe un huevo,y yo tengo muy mala hostia¡¡¡ asi
que vas ha hacernos caso,verdad????

Te gusta algun deporte??? Haz lo que te divierta,lo que sea,si quieres haz
abdominales,flexiones y lo que sea en casa,y en cuando puedas y tengas
edad para matxakar aqui nos tienes para aprender...

En casa puedes hacer ademas de bici,lagartijas,fondos entre bancos,etc etc.

Diviertete haciendo deporte,y si te entra el gusanillo de las pesas,hablamos.

100 flexiones en 2 minutos¡¡¡¡¡¡ Señor si señor¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ :D

ya ago pesas con unas de 5 kilos con las dos manos me ago 3 series de 20-20-15
si yo se k sabeis mogollon yo solo ago bici para poder marcar abdominales k es una de las cosas k no pasa nada x ejercitar a mi edad en el tema de las flexiones mas de 20 no me ago se ke s penoso perooooo....

xe tio yo ya no se k acer tengo un lio k la flipas
se k es muxo pedir pero si alguien me pudiera dar una tablas de ejercicios acorde a mi edad o decirme donde la puedo encontrar lo agradeceria muxo muxo muxo
un saludo!!!...

Hombree

HOmbre JOsera..
es que se te ve joven....

Bueno lo que no te va a perjudicar es ejercicios de trabajo lumbar y abdominal... y algo de trabajo de pierna.

unas sentadillas aun sin peso (flexiones de piernas), unos crunch abdominales y algo de superman.... te vendran de perlas.. la bici.. cañaaaaaaa
MUY IMPORTANTE..... estírate bien siempre después de tus ejercicios.

pues de solo ver ese cuerpecillo no se que tanto te preocupas perder grasa nene, solo haz deporte de acuerdo a tu edad diviertete sobre todo, toma un balon de futbol y ponte a darle duro al balon o toma uno de basket, en cuanto a ejercicios haz planchas (esas que te pones boca abajo), aun estas muy pequeño no re preocupes mucho por la grasa ni nada mas bien diria yo que te falta un poco de mas para tu edad, vaya que me empezaste a caer bien chavo, sera que te veo como mi sobrino ...

y te aconsejaria no abrir tantos post solo deja uno para poder ayudarte

Última edición:
jeje me parezco a muxa gente de aki de mi ciudad k son superman ya bdominales crunch?¿?y k tienes de buenoe stirarse?¿?

Bien,
Estirarte te permitirá además de seguir creciendo que debe ser tu prioridad ahora.... mantener un nivel de flexibilidad muscular. Créeme con el tiempo.. lo agradecerás...
Crunch abdominal-
tumbado boca arriba en el suelo con las plantas de los pies apoyadas en el suelo Ponte una toalla debajo del lumbar e intenta acercar el pecho a las rodillas sin mover sino el tronco pero no despegues el lumbar de la toalla.. hasta donde llegues... sube contando 1 manten la posicion un sg y luego baja despacio (contando 3).. repite.... al menos 3 x 15-25. NO TIRES DEL CUELLO. LOS BRAZOS O CRUZADOS ANTE EL PECHO O A LOS LADOS DEL CUERPO SI ESTÁS MUY CANSADO.
Superman-- tumbado bocabajo mirando al suelocon brazos y piernas estirados. Mantén el abdomen en el suelo. e intenta tirar hacia arriba (al techo) de brazs y piernas como cuand superman vuela... notarás contracción en el lumbar. 3x 15-25 y vas genial. cuidado DE NO INTENTAR FORZAR EL CUELLO MIRANDO HACIA ARRIBA.. NO TE HAGAS DAÑO.
Fortalece tu zona lumbar y abdominal y porás crecer mejor.
De otra parte... el balón siempre en los pies y la bici no la dejes....
muscularse es bueno pero no por ello sacrifiques tu desarrollo. CRECER LO IMPORTANTE HACIA ARRIBA. CUando tu desarrollo normal va en aumento tu musculatura también. Come bien, sano y haz deporte...
Suerte chaval

Última edición:
Tio dedica a comer mucho (equilibrado eso si) y a hacer mucho deporte con mucha intensidad. No es cuestion de cojer la bici y estar 3 h a no ser que quieras ser un fondista.

Yo de pequeño era potencia y fuerza y nunca hice nada en especial ademas de comer muchisimo, juagr al futbol, nadar mucho, "escalar", tenis, estar mucho en la playa, jugar al ajedrez,......... vamos que no seas tan tonto de perder esos años y dedicate a hacer todo el deporte que puedas y siempre dandolo todo. A mi no me gustaba perder ni jugando a las canicas y eso hace que siempre des todo.

joseramon dijo:
oy e empezado con la bici para kemar grasas y e estado 1 hora dale k te pego y no me e cansado ni un pokito y lo bueno esk k ni sikiera mi bici es una para acer marxa es como una monty pero gt bikes y tienes la marxa un pokillo durilla(es la unica marxa k tiene) y bien a ver si estoy aciendo algo mal o aunk no me canse kemo grasas lo k si k me deja 5 minutos despues de bajarme es la espalda dorodias pero a los 5 minutos e me pasa

Lo de la espalda dolorida puede ser por tener el sillín demasiado alto, o el manillar demasiado bajo. Míralo a ver....

Y si en una hora de bici no te has cansado, puede que sea porque no le metes intensidad. ¿Has probado las cuestas? Yo sí, y te dejan frito....

jejejeje ago un camino pos k ay de to cuesta y bajadas para ir ay ams bajada y cuando welvo ay mas subida logico

O mismamente a no ser que seas superman te metes en una ruta de montain bike un poco variada y a no ser que vayas a la velocidad de mi abuela echas hasta el higado.

Lo que tienes que hacer es independientemente del deporte (cuanto mas variedad mejor) es no dedicarle mucho tiempo seguido pero si potenciar todo lo que puedas la potencia y la fuerza: cambios de ritmo, grandes resistencias, ejercicios contragravedad....

Última edición:
no voy despacio pero tampoco esk valla to follao voy a un ritmo bastante bueno y no me canso le metere mas caña aver si caigo agotado jeje

Pero no estes una hora. Dado lo joven que eres y lo delgadisimo que estas (no es que tengas exceso de grasa es que no tienes musculo) coje la bici durante 30' y intenta hacer el circuito mas duro que puedas en el menor tiempo posible aunque al principio te cueste tener que parar o te de sensacion de quedarte tieso.
Y asi con todos los deportes como base.

joseramon dijo:
no voy despacio pero tampoco esk valla to follao voy a un ritmo bastante bueno y no me canso le metere mas caña aver si caigo agotado jeje

A lo mejor es que te deberías dedicar al ciclismo...

$KRONOS$ dijo:
Tio dedica a comer mucho (equilibrado eso si) y a hacer mucho deporte con mucha intensidad. No es cuestion de cojer la bici y estar 3 h a no ser que quieras ser un fondista.

Yo de pequeño era potencia y fuerza y nunca hice nada en especial ademas de comer muchisimo, juagr al futbol, nadar mucho, "escalar", tenis, estar mucho en la playa, jugar al ajedrez,......... vamos que no seas tan tonto de perder esos años y dedicate a hacer todo el deporte que puedas y siempre dandolo todo. A mi no me gustaba perder ni jugando a las canicas y eso hace que siempre des todo.

Kronos, al ajedrez te gano...

Atrás