DavidOrtegadj
New member
He leido DEMASIADO sobre creatina, incluso en la escuela. Y te puedo decir que NO HAY un enlace entre tu padecimiento y tu ingesta de creatina. Reviza que mas estas tomando o antecedentes familiares de este problema, pero la creatina NO ES!
aver aqui creo que nadie es medico y por lo que veais en la wikipedia no creo que os podais guiar, el consumo de creatina no afecta al corazon, claro esta...
por otro lado hacer musculacion no es tan bueno como hacer ejercicio cardiovascular... osease que vistro de manera saludable , es mejor el ejercicio cardiovascular... por que? porque la musculacion hipertrofia los musculos , todos, el corazon es uno de ellos, el ejercicio cardiovascular hace que se ensanche la cavidad y el corazon sea mas fuerte y le ceuste menos trabajo latir.
ahora bien, si tomamos creatina todos los musculos, se ensanchan, el corazon uno de ellos, no kiere decir que te crezca y no te quepa, quiere decir que te crecen sus paredes , con lo cual la cavidad interior se va haciendo mas pequeña, si tienes una buena condicion fisica y haces cardio contrarestas este problema, pero si solo haces pesas y tomas creatina, es muy probable que a la larga te pueda acarrear un problema de estos.
por que los culturistas tienen problemas de corazon con 40 o 50 años? oprque aparte de la grasa saturada que circula por sus venas hipertrofian todos los musculos, incluido el corazon y esto trae problemas.
la creatina no es mala , pero cada cuerpo es un mundo y a todo el mundo no le afectan igual las cosas. y esto que le pasa al chico este , puede pasar perfectamente porque mi amigo es medico y esto lo hable hace tiempo con el y puede causar una hipertrofia en el corazon, como el me dijo " la creatina no es inteligente, y hace crecer todos los musculos, incluido el corazon".
asi que, no os cebeis como cerdos a creatina! ejejej y si haceis pesas haced cardio que seguro que por 20, 25, 30, 20, 40 minutos de cardio ( estructurado y todo para que empezeis hacer xD) no os va hacer perder musculo, si respetais la FCM y la ingesta de proteina.
mas vale estar sano por dentro y medio bien por fuera, que estar weno por fuera y medio bien por dentro!
saludos y feliz año con retraso _iloveu_