Alegria

SISTERBZN

New member
Bueno foreros os pongo esto para compartir mi alegria con todos,resulta que me esta´n saliendo un monton de trabajos con fotografos para hacer hacer desnudo artistico....ya está ale!!!
Joder es que solo lo sabe mi novio y estaba a punto de explotar queria contarselo a alguien....ufffff que alivio_paraguas_

PD-No pondré ninguna foto (que os conozco como si fuera vuestra madre collons!)
PD-Conseguido gracias al foro que se aprende un guebo y a Luis Santonja,Oxido,Beti Ona y Samrof que son ,probrecillos,los que más me han aguantado.

juas,ha sido leer lo del desnudo y ya he pensado lo de las fotos,.......esta visto q si,q nos conoces como si nos hubieras pardio
Pero sin fotos............................... no nos podemos hacer una idea!juas!

Asi q ................ ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA!!!

(enhorabuena!)

- no vas a poner fotos??? _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_

Ya te digo si nos conoces __meparto_
Deberias ponerlas para apreciar mas que nada el trabajo del fotografo.. _iloveu_

Acidonitrix dijo:
Ya te digo si nos conoces __meparto_
Deberias ponerlas para apreciar mas que nada el trabajo del fotografo.. _iloveu_

Claro, yo lo decía mas que nada por eso, ademas, harías un feo al artista __genial__

Cuando seas portada de Interviu,Man,Playboy etc etc etc espero que no
te subas a la parra y sigas tan simpatica,vamos como dice Bobobo,que no
te olvides del foro que te echo una mano para encumbrarte a la fama...

Aprovecha y a saco,me alegro chavalilla¡¡¡¡_beso_ __genial__

Enhorabuena Sister!! Espero que esto solo sea el principio de una gran carrera. Sigue asi.

_iloveu_ __love__ _abrazo_ _esperma_ _beso_ _paraguas_ _chica_ _cenita_ _fiesta_ _enfermera :eek:

Sister, vas a llegar lejos y todo gracias al foro pero sobre todo a mi!! _prohibir_

Me mandaras las fotos por privado, no?? Aunque noestes completamente desnuda, no me importa....:D

Enhorabuena campeona....__genial__

P: No te olvides de mi direccion para mandarme las fotitos..__quiet__

Jajajajajajaja,se nota que no hay muchas chicas en el foro_chica_ _chica2_ _enfermera
que bien le tratamos a Sister....¿Se lo merece???:confused: _volando_ _jodete_ _mmmmmm_:

ENHORABUENA SISTER, una muchacha del mundo de los hierros camino de la fama, COJONUDO!!!!

Eso quiero verlo yo _cintura_.

Felicidades. Te lo mereces!!!!!

Una pregunta, estas en algun tipo de agencia o te proponen esas cosas por la calle?? (serie buenisimo ver a un tio x la calle q para a una chavala guapa y le ofrece desnudos artisticos__meparto_)

Seria util saberlo.

Saludos

Enhorabuena, debes estar muy orgullosa de ver que todo el trabajo realizado da sus frutos, felicidades otra vez, guapa.

Pos si OXIDO se nota que hay pocas chicas en el foro....jajaaj La sister entre algodoncillos...jajaja,y no os flipeis que ni voy camino de la fama ni nada de eso eh???que yo soy normal no soy nada espectacular ni nada de eso,lo unico que aprovecharé mi altura ya está,cualquiera puede hacerlo...CIBERNOX no me para nadie por la calle!!!jajajaja Mira coges tus fotillos de desnudos (que sean echos por un fotografo profesional claro),te pones en internetes y se las envias a la Fed.Cat.de Fotografos (en mi caso pq.soy de Barcelona) te ofreces por si necesitan chicas,les dices tus condiciones de pago...ya está no es nada del otro mundo lo que pasa es que yo estoy super contentaaaa
Gracias por las felicitacionessss

Si mando un desnudo mio y me cojen para chicA de un anuncio, serie el momento exacto para empezar a peocuparse si tanto press de banca será malo __meparto___meparto___meparto_.

Era curiosidad, pretedia enviar nada.No me considero ademas digamos....capacitado de momento para esos menesteres.

Si se publica, ya nos diras en que revista/cartel/lo_que_sea.

Saludos

Atrás